Hace 11 años | Por --319229-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 11 años por --319229-- a valenciaplaza.com

Carlos Fabra, tras la resolución conocida del Tribunal Supremo, está muy cerca de sentarse en el banquillo: la apertura de juicio oral, con varios delitos a cuestas parece inminente. El exlíder del PP de Castellón continúa ostentando la presidencia de Aerocas y, es más, ha llevado la voz cantante en lo referido a la oferta de un grupo libio por el Aeropuerto de Castellón. Fuentes 'populares' de Castellón próximas al actual líder provincial, Javier Moliner, coinciden en señalar que Alberto Fabra debe buscar una solución.

Comentarios

D

Este es otro tipo Barcenas, todo el partido sabe que está al dia de todos los trapos sucios del partido, asi que es otro intocable antes que abra la boca.

D

Le podrían pagar un viaje para que se fuese a esquiar a Vancouver junto a Bárcenas. Igual hasta construye a los canadienses un par de aeropuertos y unas estatuas de esas que tanto le gustan.

D

un par de sobres y todo arreglado ..¿ nos tienen que subir la luz , el telefono , el agua , la basura , el pan , el ibi , el bacalao , la gasolina .. o lo que sea? ... se sube y a la buchaca del prenda ,pero es necesario para el corrupto sistema mantener a las elites , las elites de mierda pero las elites.

joni_melavo

Los valencianos pueden estar tranquilos si se juvila, deja una hija maravillosa que podria ocupar su puesto