Hace 5 años | Por --574090-- a contrainformacion.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a contrainformacion.es

Así es como el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, en vez de defender a los españoles (como ellos siempre van diciendo), se pone a defender a la banca

Comentarios

D

Hay que asegurarse un puesto. Es lo normal.

v

#18 cabrones, en la renta. Saben donde hacer daño.

Qevmers

Y de donde sacan el dinero para sueldos y "complementos"?
Pues como ya sabemos, con las "manos limpias", y enalteciendo pagadores.
Estos son la Españistan en estado purísimo, nada nuevo cara al sol.

D

#21 No tienes mucha pinta de ser humilde, porque no te vas a hacer rico invirtiendo en bolsa. Vamos que hay que ser idiota.

D

#22 Mi objetivo no es hacerme rico, sino conseguir unos ahorros para vacaciones y aprender algo de economía. Vamos, que no tienes ni idea de bolsa y por tanto, insultas a los demás para no hacer el ridículo.

D

#23 Vamos que no hay nada más tonto que alguien que se alegra que millones de personas no cobren algo que debería de pagar un banco.

D

#24 No me he alegrado por el mal ajeno, pero obviamente tampoco me voy a poner triste por haber ganado dinero.

D

#25 Ya, es lo que tiene ser un miserable por unos euros de mierda.

D

#26 Unos euros no, unos miles de euros. Y miserable eres tú por ser envidioso e insultar sin motivos.

D

#27 Claro, menos mal que eres obrero y has ganado miles de euros por esta decisión. Y claro que eres un miserable.

D

#28 Es lo que tiene invertir el dinero que ganas en lugar de gastártelo en putas y en porros como hace la izquierda.

D

#29 No te enfades, lo mismo es que nadie había adjetivado tu forma de ser. La izquierda no se lo gasta en putas y porros, tampoco fomenta a una banca privada que fue rescatada con dinero público, porque lo mismo se te ha olvidado que te debes 3000 euros por el rescate bancario (y no digas que solo rescataron a cajas porque ya es de imbéciles).

D

#30 No, la izquierda lo que fomenta es la apología a dictaduras asesinas, como ayer Errejón cuando decía que en Venezuela la gente come tres veces al día. Aquí se habrán hecho atrocidades con la banca, pero tenemos para comer.

D

#31 No, claro, es que la derecha nunca ha matado a nadie, ni el capitalismo mata de hambre a niños. Claro que no, tontín.

D

#32 Por supuesto, pero la derecha no hace apología continua del genocidio.

D

#33 No, claro, no le hace falta, si mueren 8500 niños de hambre al día. Imagino que en Venezuela pasa eso también, ¿a que sí? Vosotros abrazáis el capitalismo aunque sepáis que los niños mueren de hambre, pero Venezuela es una dictadura.

D

#34 El capitalismo puede que no sea una fórmula de éxito absoluta, pero ha traído el estado del bienestar a los países desarrollados y actualmente todos el mundo que es civilizado es capitalista. Los países comunistas han sido siempre, indefectiblemente, un fracaso. Tú mismamente si te fueras a otro sitio a buscar oportunidades laborales te irías a Francia, Inglaterra o a Suiza, es decir, a países capitalistas. Donde no te vas a ir es a Cuba, Corea del Norte o Venezuela. Solamente eres un pobre demagogo más, como los muchos que hay por aquí.

D

#36 Pues no sé por qué en Cuba tienen la mayor esperanza de vida de toda Centro América. A ver si me puedes justificar eso, chato.

D

#37 Y Chile algo más que en Cuba. De hecho es el país de América con mayor esperanza de vida. ¿Sabes cuándo aumentó tanto la esperanza de vida en Chile? Durante la dictadura de Augusto Pinochet. ¿Justificaría entonces yo esa dictadura? No, porque soy demócrata. Tú está claro que no lo eres. A ver si me puedes justificar eso, chato.

D

#39 Te hablo de Centro América, pero solo hay un año de diferencia.

D

#41 No simpatizo con Vox, sino con Ortega Smith, que es algo muy distinto. Tú justificas a dictaduras asesinas donde se practicaba el genocidio en masa, que es algo mucho más triste

#40 Lo mismo da. Con Franco también subió la esperanza de vida en España y nadie con dos neuronas justificaría el franquismo. Pero tú tienes muchas similitudes con los franquistas por lo que veo.

D

#42 Vamos que simpatizas con un fascista de manual, pero no eres de Vox. Venga, anda, pírate.

D

#43 No, los fascistas eran los que pegaban tiros en la nuca a sus adversarios políticos y utilizaban la violencia para imponer su ideología. Tú, admirador de dictaduras, no sabes lo que es el fascismo ni la has vivido.

D

#44 Que te vayas a la mierda.

D

#45 Te he desmontado todo, amigo. Hasta el próximo zasca.

D

#39 Eres tan demócrata que simpatizas con Vox y te importa un huevo que mueran niños de hambre.

mciutti

#30 Es otro troll fachorro de esos que andan proliferando por aquí últimamente. Lo mejor es no seguirle mucho el juego; “debatir” con ellos es como reventar burbujitas de plástico: una actividad sencilla pero totalmente inútil.

D

#30 No le hagas ni puto caso, no des de comer al troll.

D

#29 si alguien tiene el estereotipo en España de ir de putas y gastarse la pasta en drogas, es la derecha

nemesisreptante

Da un poco de ascazo como está presentado el video pero es interesante ver las posturas de VOX de cara a este problema.

celyo

Defiende a los españoles ..... a los españoles de bien, no a los zarrapastrosos que tienen que subyugar su dignidad para pedir dinero a un entidad tan noble como un banco.

D

Que chorprecha, las grandes amistades del franquismo aún se siguen haciendo relativos mutuamente,quién lo hubiese dicho?

D

Qué grande es este tipo. Recuerdo cuando fue TV3 y estuvo allí soltando zascas por doquier. Y él es el que lleva la acusación popular del proces. Si no fuera por este tipo es posible que los golpistas estuvieran todavía en el poder.

D

#4 Madre mía, dame un número de cuenta para que pagues tú por mí el impuesto de las hipotecas, truhán.

D

#16 Yo no tengo hipotecas, sino acciones de un banco importante. Así que hoy he ganado dinero gracias al Supremo.

D

#17 Ah, que te crees Emilio Botín.

D

#20 No, hay ciudadanos humildes que también invertimos en bolsa.

I

¡¡¡Arriba (el banco de) España!!!

Am_Shaegar

Pues que les vote la banca.

v

La gente "de bien" defiende a las empresas "de bien".

Aparte de eso, la banca es necesaria, pero no una banca usurera, sino una banca que apoye la sociedad en la que vive (una auténtica utopía para la banca tradicional).

D

#8 ahora van unos señores a hablar contigo, espera ahí.

v

#12 ¿Traerán pastelitos?

D

#13 puede ser...

v

#14 que majos. ¿Sabes si van a tardar? Es que tengo que irme en breve.

D

#15 son funcionarios... Lo mismo si no estás te dejan una nota para que te pegues tu mismo por rojo y poco más, pero no lo sé... O te la apuntan para la declaración de la renta.

D

Lo miserable que eres has demostrado.