556 meneos
27306 clics

Cómo un ingeniero puede sorprender a su hijo

Cuando un ingeniero hace un coche desde cero a su hijo...
etiquetas: ingeniero, coche, hijo
usuarios: 250   anónimos: 306   negativos: 4  
85comentarios mnm karma: 459
  1. #5   #0 Título alternativo: "Cómo un ingeniero rico hace un coche a su hijo"
    votos: 132    karma: 1076
     *   --343740-- --343740--
  2. #6   #5 Desde luego un ingeniero medio español no se lo puede permitir
    votos: 24    karma: 216
  3. #13   De fibra de carbono dice el tio. Eso es pasta. Me gustaría ver el utillaje para fabricarlo. A ver si realmente se lo ha "fabricado"
    Además en esta imagen el modelo CAD no se parece mucho al real. i.imgur.com/1keuKVS.jpg
    votos: 1    karma: 12
     *   odanert odanert
  4. #22   #5 Prefiero un ingeniero rico que HACE un coche a su hijo que un ingeniero rico que COMPRA un coche a su hijo, demuestra más ingenio, voluntad y amor por su hijo que el otro.
    votos: 81    karma: 671
  5. #41   #22 Pues voy a hacer de troll
    Yo creo que este tio es un friki que quería hacer un cochecito bien molón con la EXCUSA de su hijo. Porque para hacer eso ha pasado muchas horas de taller que probablemente no las ha pasado con su hijo (por la edad, no creo que lo haya ayudado ni estado presente mientras papa juega con soldadores tornos etc). En cambio el padre que le compra un regalo puede dedicar más tiempo a jugar con su hijo porque no se la pasa en su taller.
    votos: 14    karma: 120
  6. #47   #5 Seguro que es rico por que hace este tipo de cosas. Abra que ver como trabaja el tio, y para los que dicen que tiene mucho tiempo libre, bueno son las personas mas ocupadas las que hacen mas cosas, los que no hacen nada, esos nunca contestan el email, ni pueden trabajar.. etc.

Cuando trabajaba en USA, me sorprendia la rapidez con la que contestaban mis emails profesores de universidad y personas asi, que de verdad estan ocupadas. Aqui en españa todo el mundo esta liadisimo sin hacer nada, y claro asi va el pais.
    votos: 9    karma: 82
  7. #52   Me resulta raro. No hay vídeos del proceso ni de la fabricación y el resultado es excesivamente profesional por muy ingeniero que sea. La pintura es de calidad profesional, los acabados perfectos, aluminio anodizado, piezas realizadas con cnc láser...

No quiero ser mal pensado, pero ¿y si este señor lo que ha realizado es un diseño en cad y lo ha encargado a un taller de fabricación mecánica que ha adaptado el diseño a piezas existentes (amortiguadores, llantas, etc)?

Yo este trabajo lo cogería con pinzas antes de darlo por bueno.
    votos: 0    karma: 9
  8. #60   #13 #52 Menudo ingeniero sería si decide fabricarse las piezas el mismo en vez de diseñarlas y encargarlas a empresas de fabricación especializadas. ¿Sabéis diferenciar un obrero del metal de un ingeniero?
    votos: 2    karma: 20
comentarios cerrados

menéame