Hace 9 años | Por Yasp a youtube.com
Publicado hace 9 años por Yasp a youtube.com

Un truco que te puede sacar de un apuro si te olvidaste el inflador y no te apetece soplar...

Comentarios

Yasp

#3 Hombre, mejor que hincharlo a pulmón es...ehmmmm...Creo

oliver7

#3 Jajajajajaja lol lol lol lol

M

#11 lol lol

DeepBlue

#11 She really knows how to blow

G

yo tengo una tecnica mejor, busco a un colega fumador y le pico diciendo que sus pulmones estan hechos mierda. Cuando lo tengo picado le digo... mira que coincidencia a ver cuanto puedes hinchar este colchon...

maldia

#7 ¿Y alguno a picado?

G

#8 alguno si hace años, de joven claro ahora me conocen mejor lol y ya no vas tanto como antes de acampada.

voidcarlos

Este vídeo, del mismo autor, está más chulo:

Frippertronic

#16 Ese canal está lleno de joyitas

Pandémica

Mejor que en la categoría "cultura" la pondría en ocio o en deporte

O

#4 Haberlo puesto en cultura dice mucho más del español medio que una tesis doctoral de sociología

Yasp

#19 Claro, claro...

D

En mis tiempos se inflaban a pulmon, pero claro, antes, los hombres, eran hombres.

t3rr0rz0n3

No entiendo como este tipo de videos pueden llegar a portada... lol

sanxoelfuerte

A veces me da la impresión de que Menéame está bajando el nivel de exigencia a la hora de subir noticias a portada.

D

El día que se me quede el inflador, se me queda la bolsa.

Yasp

Y encima haces ejercicio. Estoy por olvidarme la bomba a propósito...:-D

opinologo

Llevo varios años leyendo Menéame esperando a que apareciese esto en portada!!! Ya puedo cerrar la sesión, borrar la cuenta, apagar el ordenador y marcharme a vivir a una isla desierta con mi colchón y mi bolsa de basura, que reutilizaré posteriormente para recoger los residuos que vaya generando.

Pandémica

Madre mía que cansino!!

perrico

Si tienes cerca un enchufe eléctrico, acercando un secador de pelo a la boca ancha del colchón en menos de un minuto está lleno. Yo ya lo he hecho alguna vez en un camping.

Paul_Churches

Mi nota: Puta mierda Montgomery

D

No hace falta soplar, de acuerdo, pero es setecientas mil veces menos efectivo y novecientas mil veces más cansado.
Irrelevante.

Yasp

#17 Setecientasmil... Y te quedas corto!

tariq.ibn.ziyad

¿Cómo inflar un colchón hinchable sin inflador? ¡CREANDO UNO! ¡AMAZING!

PD: Cómo se nota que los meneadores habituales están de vacaciones...

AlexCremento

Acabo antes soplando.

f

Menuda puta mierda.