Hace 16 años | Por led a agora-ariadne.blogspot.com
Publicado hace 16 años por led a agora-ariadne.blogspot.com

¿Quién les ha dado vela en este "entierro"? La última concentración impulsada por la Iglesia : "en defensa de la familia" celebrada el 30 de diciembre de 2007 ha sido un hecho del que nadie puede quedar indiferente y que aún forma parte de las páginas de los periódicos. ¿A qué se debe? Principalmente, a las declaraciones de los señores Rouco y García- Gasco que ayer recibieron respuesta por parte del presidente del Gobierno. Estos acusan al Gobierno de "no reconocer ni proteger el matrimonio" en referente a la legislación sobre...

Comentarios

D

#1 Es cierto, la Iglesia tiene todo el derecho del mundo a manifestarse y a decir chorradas... como cualquier humorista, payaso, drag queen o político de derechas... es lo que tienen los seres humanos en un país democrático, tienen DERECHO... lo que NO tienen derecho es a suplantar la moral y la ética de los demás con la suya.

D

La Iglesia tiene toddo el derecho del mundo a manifestar y a decir chorradas...

D

#2 A manifestarse tambien tienen derecho, ya que son personas como tu o como yo, y respecto a lo de decir chorradas... es un poco MUY subjetivo

stygyan

MUY subjetivo no es la palabra. Yo admito que cualquiera exprese su opinión, siempre que esa opinión no menoscabe la dignidad ni la forma de vivir del resto de la sociedad.

No puedo aguantar un sermón sobre 'la disolución de la democracia' y quedarme tan pancho.

l

#2 chapó