Publicado hace 10 años por Zisterna a nomejodasquemeincomodas.wordpress.com

Las homilías diarias de Carlos Herrera molan, porque suelen contener varias de las mayores gilipolleces que se pueden escuchar en los medios hoy en día. Lo mejor de todo es que se cree inteligente el señor. Así tenemos al Partido Popular con la mayor concentración de poder de la historia de la democracia, y este mentecato de lo único que habla es de la izquierda y los catalanes. Ya hemos mostrado alguna vez cómo puede soltar estupideces sin fundamento y sin rubor.

Comentarios

a

Un tanto antigua. El podcast es del 13 de junio

Zisterna

#1 Lo sé, pero no vi que se hubiese comentado, y aparte de que me gusta como escribe este bloguero, me repatean los pijoteros de la derechona más rancia como Herrera, Bertín Osborne o Paloma Cervilla (a quienes también mete grasa en su blog) a los que les gusta crear opinión cuando son echufados sin mérito ni talento.

a

#2 Si no digo que el contenido no esté bien. A mi también me gusta. Pero esa no es la cuestión, por eso le he votado antigua y no creo que sea para que suba a portada.

Zisterna

#3 Hombre, no era un envío para portada, pero me gusta compartir contenido que me parece interesante para que al menos llegue a más gente.

a

#4 Para compartir contenido no está el twitter? Vamos, digo yo ...

Zisterna

#6 O facebook, o pinterest, o reddit.. o menéame. De todas formas no tengo cuenta en ninguna de las anteriores, y por la temática del artículo me parece que tiene más calado aquí. No estoy todo el día saturando la cola de pendientes, ni hago promoción de sitios afines, simplemente me gustó el artículo, ví que aunque era de hace un mes no se había enviado ninguna opinión al respecto y ahora 168 personas han hecho click en él y tal vez les haya gustado. Ni me interesa el karma ni las portadas.

D

Herrera es además un loro de repetición de las tesis del ultraliberal Carlos Rodriguez Brown