Hace 5 años | Por Joya a bbc.com
Publicado hace 5 años por Joya a bbc.com

La polémica por una clienta que no fue atendida en un restaurante en el que aseguraban que nadie hablaba inglés puso a Hialeah en boca de todos. Pero ¿hay problemas de convivencia en esta ciudad del sur de Florida considerada "la menos diversa" en cuanto al origen étnico de su población?

Comentarios

D

Hialeah es un prácticamente un barrio de Miami

D

#2 Querrás decir de La Habana...

D

#5 también, aunque luego está la Calle Ocho de Pequeña Habana que también tiene lo suyo

box3d

La venden tan bien que le dan la razón a esos deplorables que dice que los barrios homogéneos son en general mejores para sus habitantes de mayoría

En cuanto se entere Zanahorio-Trump, se pondrá en marcha hacia esta ciudad de Florida, obligara a todos los habitantes a pasar un examen de ingles y de cultura general de EEUU, porque estos son los inmigrantes invasores que quieren romper EEUU. Por cierto, el examen primero lo hace el, para asegurarse de que es muy difícil.

M

#1 y a los que no lo aprueben, los meterá en una reserva latina cercada por un muro.

D

#3 Que pagarán los de la reserva, of course.

D

#3 Y los que acabarán allí será el pequeño porcentaje de población estadounidense. Si algun grupo poblacional carece de un minimo de cultura general a nivel planetario, como por ejemplo la geografía, son los estadounidenses, capaces de hacer barbaridades como situar España al Sur de Mexico. O decir que en Portual y España se habla el mismo idioma.