Hace 10 años | Por Shotokax a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por Shotokax a blogs.publico.es

Juan Tortosa deja muchas preguntas en el aire con la intención clara de dar a entender que, desde la Transición, España ha ido en retroceso.

Comentarios

Guanarteme

¿Por qué las cárceles visitadas entonces por tantos políticos que luchaban por la democracia albergan ahora políticos y empresarios corruptos de toda calaña y condición? ¿Eh, mandéee? precisamente ese es un indicativo de que tenemos una democracia de mierda, las cárceles deberían estar llenas de políticos y empresarios pero tenemos una justicia de chichinabo.
Me da que el que escribió el artículo fue uno de esos a los que les vendieron la moto de la transición modélica, retroceso no ha habido, lo que hay es que la gente se viende dando cuenta de unos años a esta parte de que el franquismo no se ha ido a ningún lado.

Shotokax

#2 totalmente de acuerdo. Aunque creo que el artículo está muy bien, eso es un desliz grave.

sotillo

Muchas preguntas....Quizás una falsa prosperidad sin ética y sin valores, quizás sea mas fácil y con menos esfuerzo aparentar ser mejor por lo que tengo que por lo que puedo ser, quizás la envidia y un complejo de superioridad o quizás como decía mi padre : " No pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió " Abrazamos el modelo "americano" de "Tanto tienes tanto vales" y le rendimos pleitesia o quizás nunca se dejo de rendir pleitesia al "señorito" después de tantos años. Quizás...