Publicado hace 9 años por makertan a laprestampa.wordpress.com

Las pequeñas librerías han tenido que hacerse esta pregunta desde hace ya mucho, pero sorprendentemente la aparición de Amazon en el mercado no les supuso un agravio, sino una oportunidad para poder vender libros que antes no podían. Aun así las librerías de toda la vida han tenido que readaptarse y cambiar radicalmente, aquí os muestro algunos casos

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#0 De tres envíos, dos son de tu propio blog. No está mal que te hagas algo de autobombo, si el contenido tiene interés y no hay ánimo comercial pero no te acostumbres. Envía de otras fuentes (más que de las tuyas) o nos obligarás a darte muerte entre terribles sufrimientos.

makertan

#4 de acuerdo, yo soy nuevo en meneame y no sabia muy bien esto (tampoco viene especificado claramente, no obstante procurare postear noticias mias solo si veo que son verdaderamente de actualidad. Un saludo y no me mateis con sufrimiento please lol

Lobazo

#2 ¿Y qué que no sea real? Eso a ti no te importa. Sin embargo que hagas spam sí molesta a cualquier usuario.

Me parece genial que lo que hagas sea muy bonito y te encante. Proponte matrimonio.

Lobazo

#0 al estar estudiando un Máster de publicidad interactiva sabrás lo que es el SPAM, ¿no?

makertan

#1 Si, por eso escribo y meneo un artículo documentado, con fuentes y de elaboración propia sin objetivo de venta. De hecho yo pongo mi nombre, ¿Lobazo es un nombre real? ¿te molestan mis publicaciones? no las leas, Spam es venderte una moto y dejarte un link...¿no serás un troll¿