1326
Los chicos del blog SecurityByDefault.com nos muestran cómo hackearon la cuenta de twitter de Enrique Dans, y consiguieron enviar un texto 'autopromocionandose'. Limpio, elegante y sencillo. Un hackeo memorable sin duda. Relacionada: meneame.net/story/enrique-dans-hackeado-twitter
menéame
</fuckowski>
¿Aclarado?
Oh, perdón... rompí un tentador bucle.
Uno vive de fabricar, el otro de vender.
Uno habla a pecho descubierto, el otro hace las cosas solapadamente.
Uno nos hace reír, el otro nos hace llorar.
Porque el contenido va a ser que no, ¿eh?
Por cierto, que palabras más chulas, follower-twitter...
fotos.subefotos.com/034565e2068dc8937d33dc1c55422938o.jpg
La foto NO está manipulada. ¿No sería Fuckowski o algún meneante pro-teoría de la cancamusa? Nunca lo sabremos
"Alerta 2.0: La Red no es segura"
"Los peligros de poner la misma password en tu correo, tu banco y Twitter"
"Gran primicia: las contraseñas de 4 letras ya no son seguras"
"El lobby discográfico me hackea el Twitter. El precio de ser tan querido y popular"
"El mundo se acaba. Como perdí mi Twitter"
Fuckowsky, empieza a hacer entrevistas, que el lunes tienes llamada de RRHH.
Al destinatario le llega el mensaje con un +44 antes del número del falso remitente, por lo que no le aparece el nombre aunque lo tenga en la agenda. En el caso comentado dicen que no pudieron hacerlo con BromaSMS porque usaba prefijo español y ellos necesitaban prefijo ingglés ¿no? y ahora que yo lo quería usar para un número nacional, aparece el prefijo que no corresponde.
Que conste que también fue juego limpio, se lo mandé a mi compañero de piso y le expliqué de qué iba la cosa.
Ninguno de los dos sistemas funciona, ni mandarlo tú directamente ni pedir la clave y mandarlo desde la web.
(si, he perdido unos 3 euros con la tontería pero bueno, es una inversión que quería hacer
#16 Ves como no era para tanto informar al personal ;D.
La página lleida.net no me carga.
por cierto..esta noticia es publicidad prefabricada...
"Más que fair-play, es que aún no lo ha entendido."
Digamos en Enrique Dans sería lo más parecido a un número imaginario en las matemáticas. Quédate con eso y no ahondes más, pues es como cavar en un desierto.