Hace 15 años | Por belial1971 a securitybydefault.com
Publicado hace 15 años por belial1971 a securitybydefault.com

Los chicos del blog SecurityByDefault.com nos muestran cómo hackearon la cuenta de twitter de Enrique Dans, y consiguieron enviar un texto 'autopromocionandose'. Limpio, elegante y sencillo. Un hackeo memorable sin duda. Relacionada: Impresionante agujero de seguridad en Twitter
Hace 15 años | Por MGR a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por MGR
a enriquedans.com

Lo cuenta Enrique Dans: La actualización de la foto no la he hecho yo, sino los chicos de Security B [...]

Comentarios

D

¿Quién es Enrique Dans?

Stash

#2 No es dupe. Es relacionada.

Bedel_roolmo

#6 Enrique Dans es un señor que sabe mucho más que tú (según él)

d

Joder, qué cabrones los de SbD.... me quedé sin enterarme de si Edans solucionó lo del cargador...

V

yo creo que le hackeó Enjuto, molesto porque edans tenía más followers que él en twitter.

Por cierto, que palabras más chulas, follower-twitter...

iOproductions

Alguien me podría decir quien son exactamente Enrique Dans y el Fuckowski ese, por lo que tengo entendido son dos bloggers, e incluso llegue a leer una carta que le escribía uno a otro poniéndolo a parir, ¿me equivoco?, lo que quiero realmente decir es, ¿a que se debe esa fama en esta web?, pues he leído sus nombres en numerosisimas ocasiones por aquí.

D

#19 ¿Relacionada en qué sentido? ¿En que ambas son entradas publicadas en Menéame?
Porque el contenido va a ser que no, ¿eh?

B.Macklin

#1 #4 Este update se lo colaron anoche:

http://fotos.subefotos.com/034565e2068dc8937d33dc1c55422938o.jpg

La foto NO está manipulada. ¿No sería Fuckowski o algún meneante pro-teoría de la cancamusa? Nunca lo sabremos lol

D

#41 un sitio donde la gente que le sobra el tiempo decide contar su vida como si al resto le importara

J

#0 "hackeó"... En fin... dentro de nada, cocinar una tortilla de patata en un wok también se va a denominar "hackear"

D

#13 Uno que era conocido años antes que Enrique Dans.

Oh, perdón... rompí un tentador bucle.

D

ale, más publicidad para twitter y Enrique Dans.

mcrc

#1 Eso hubiera estado bien, alguien que le bajara del burro... lol

woopi

#23 Para que después digan que no avisé. Al final edans va a ir a medias por los SMS colados en el twitter lol

Neofito

#42 yo sigo sin verle el encanto al twitter, paso hasta de probarlo, pero viendo las chorradas que salian en la captura de pantalla que publico el otro si que paso olimpicamente, a mi que cojones me importa que le parezca que se acerca un buen fin de semana y se va a l balneario, que ha ido al water o que ha perdido el cargador, sinceramente... luego se quejaran algunos del gran hermano 2.0, pero es que semejante chorrada que no aporta nada y que vas contando tu vida....

S

#9 ¿Quién es Fuckowski?

luces

Genial Teleoperador en uno de los comentarios de la página, a propósito de que agradecen a edans lo bien que se ha tomado el tema:

"Más que fair-play, es que aún no lo ha entendido."

lol lol

thalonius

He probado el sistema de BromaSMS y para España no funciona.
Al destinatario le llega el mensaje con un +44 antes del número del falso remitente, por lo que no le aparece el nombre aunque lo tenga en la agenda. En el caso comentado dicen que no pudieron hacerlo con BromaSMS porque usaba prefijo español y ellos necesitaban prefijo ingglés ¿no? y ahora que yo lo quería usar para un número nacional, aparece el prefijo que no corresponde.

Que conste que también fue juego limpio, se lo mandé a mi compañero de piso y le expliqué de qué iba la cosa.

Ninguno de los dos sistemas funciona, ni mandarlo tú directamente ni pedir la clave y mandarlo desde la web.
(si, he perdido unos 3 euros con la tontería pero bueno, es una inversión que quería hacer )

brokenpixel

a mi para saber que clase de tio es enrique dans solo me basta con ver la foto que tiene arriba en su blog lol no hay que ser muy listo para ver que un pavo con una foto en ese plan es un "cancamusero" de los grandes lol

por cierto..esta noticia es publicidad prefabricada...

D

A cualquier cosa le llaman hackeo hoy día y ¡vaya objetivos! el twiter de un biólogo.

D

¡ Que procedimiento mas fácil !

JanSmite

¿Qué es Twitter?

D

#6 no lo se, pero tiene más followers que yo en twitter

sleep_timer

#6 Creo que cantaba el Coco Wawa con una tal Ana.

D

¿Qué es Twitter?

atzu

Muy guapo el blog.

D

#10 Yo te podría decir quiénes son, pero mejor lo buscas tú mismo, que para eso hay un buscador. Son bastante más uno y bastante menos otro que muchas de las estupideces que salen a portada sin que nadie pregunte qué hacen ahí.

thalonius

#30 Yo lo he probado "a pelo", haciéndolo tal y como lo explica la web, y al destinatario le llegaba el número con el prefijo +44, por tanto su móvil no lo asociaba al número de la agenda.

La página lleida.net no me carga.

b

#27 Funciona con cualquier broker de SMS que permita modificar el campo del número remitente. Lo he probado con mi cuenta de twitter y va. Dicen que va con lleida.net, que solo es una interfaz web a un broker SMS. Yo he probado con otro proveedor diferente y también funciona.

D

#44 GO TO #12

woopi

#20 Bueno, relacionada porque enviar un SMS al twitter de edans para hackearlo es perder el dinero seguro... Vaaaale, era una broma. Hoy no tengo muy agudo el sentido del humor.

iOproductions

Muchas gracias #10 por iluminarme.

#16 Ves como no era para tanto informar al personal ;D.

D

¿Por qué la mitad de los comentarios de una entrada sobre Dans son siempre una procesión de informáticos quemados y amargados? ¿Es que fue vuestro jefe?

peregrino

#13 goto #12

k

Disculpad mi ignorancia, pues pese a que llevo mas de 15 años en esto de la informática (soy analista programador), no se quien coños es el Enrique Dan ese. ¿Es el que cantaba con una tal Ana aquello de "Amigo Félix?

Endor_Fino

#44 mmm te puedes quedar con eso, si. Realmente ese Enrique vale más que este (y eso que el primero ha decaído mucho en estos años ... y aún así).

Digamos en Enrique Dans sería lo más parecido a un número imaginario en las matemáticas. Quédate con eso y no ahondes más, pues es como cavar en un desierto.

charly-0711
r

#29 dimelo ami, roban una cuenta en 1 juego y ya dicen que lo han "juankeado" ._. un hacker digo yo que tiene mejores cosas que hacer que ir robando tonterias lol no? lol

e

creo q publicar como lo han hecho no va a dar mas q problemas y la gente empezara a utilizar el metodo en otros sitios web o servicios de SMS PREMIUM con fines de muy dudosa legalidad...