Hace 17 años | Por lolo2k a youtube.com
Publicado hace 17 años por lolo2k a youtube.com

Un video que muestra como obtener mas de un Snack de las maquinas expendedoras. Puede que no funcione, pero vale la pena intentarlo

Comentarios

D

Esto se veía a puñaos en mi campus hasta que los de la máquina acabaron desactivando los sensores.

Y ahora, si no te cae nada, te jodes y punto.

mimismo

¿ En qu

Es decir, vi que metió un billete, sacó un paquete, recibió el vuelto y con el mismo vuelto sacó otro..

¿Dónde está el hackeo? (No es pregunta retórica, estoy preguntando desde la ignorancia :S)

raharu

yo lo que si que he visto con mis propios ojos, es un 2x1 en las típicas maquinas de coca cola. Metes el dinero y en vez de pulsar solo un boton, pulsas uno y luego el otro. El tiempo entre las dos pulsaciones es crítico, pero si sale te salen dos botes lol.
Además una vez, en una feria, cuando era joven (xDD), otra maquina de coca cola se rayó. Me acuerdo que le ponia veinte duros y me devolvia cuarenta ^^U. No la dejé seca porque me dió vergüenza, pero me subi a todas las atracciones dos veces lol.

D

Pues en Youtube dicen que es un fake como una catedral. Ya había monedas extra en la bandeja antes de pulsar el botón de devolución, si no hubiera sido imposible sacar otro paquete.

Yo lo probaría, pero generalmente las máquinas que conozco están peligrosamente concurridas.

D

Lo que es un robo es que te intenten cobrar por un KitKat lo que costarían 3

mimismo

#5 Gracias
Si, por ahi debe ir la noticia, sin embargo yo creo que lo lógico sería contabilizar el snack vendido de acuerdo con la vuelta del espiral y no de su caída a la bandeja, pues como comentan en youtube esas máquinas tienen sensores :S!

humanbulk

Para mi que es un fake porque no se oyen como caen las monedas...

Wilder

Yo me acuerdo que el finde pasado, al esperar el tren para volver a casa desde Barcelona, en Sants Estació, meti una moneda para comprar una coca cola, el problema fue k no obtuve ni coca cola ni dinero. Al rato veo que a mas gente le pasaba lo mismo, hasta que le paso a un grupo de chavales, y al no devolverles el dinero la maquina empezaron a patear justo donde pasa la moneda antes de entrar al deposito de monedas. Parece k algun kbron habia metido un papelito para k se kede atascadas las monedas, pero despues de un par de patadas bien dadas empezaron a caer monedas lol pero muxas monedas

M

A ver, el funcionamiento de las máquinas nuevas, es el de tener sensores ¿de movimiento? en la parte de abajo, cerca ya de cajetín. Así, si presionas un botón y no te da nada, pues se queda en la espiral, o ésta está vacía y eres tan cenutrio o vas tan borracho de darle al botón qeu no es, la máquina te devolverá el dinero. Así se evitan el mayor problema de las máquinas viejas, que se quedan con tu dinero.

Entonces, el truco consiste en que al abrir la portezuela de abajo, con loq eu se forma una bandeja a la altura de los sensores más o menos, si tienes suerte, lo qeu has comprado no llega a activar los sensores (no sé como funcionan, si notando dos cambios: vision entre los de un lado y los de otro, no vision = paso del producto, vision, o notando sólo uno visión-no visión. Según de que manera funcionen, podrás conseguir gratis un tipo de producto u otro (si es notando dos cambios, un paquete de patatas que bloquee durante un tiempo la visión y "haga creer que se ha ido el suministro eléctrico" podría ser viable, y si es notando uno, una palmera o una chocolatina larga que se quede en diagonal sin entorpecer la visión).

¿Funciona? Sí, pero poco. De unas 50 veces qeu lo podré haber visto intentado (hecho yo mismo o visto a otro) solo lo he conseguido una vez, con un Twix de los grandes.

a877774445871

fake, comprobado, y me tuve que comer el pastelito de mierda

D

#21, te repito que he visto hacer el truco cientos de veces (yo no lo he hecho, porque de hackeo tiene bastante poco y sí mucho de robo), así que no es fake. Lo que no quiere decir que sea muy fácil ni que salga a la primera.

jotape

Yo de pequeño sacaba bolsas de estas máquinas estampando máquinas excavadoras. Funciona, os lo prometo.

roll

osiris

Creo que todos hemos pensado en hacer eso alguna vez, pero no funciona... suelen tener sensores que detectan si de verdad a caído o no... Lástima

a877774445871

#27, creo que estabas en lo cierto. la Necta Snakky

http://solovending.solostocks.com/lotes/comprar/Necta_Snakky_maquina_de_snacks_y_bebidas_frias/oferta_602178.html

si que tiene sensor de caida del producto. pero la que yo estaba tratando de joder, que es la misma que la del video, a mi me parece que es una Duetto Young

http://www.vending-eureka.com/index.php?act=viewProd&productId=37

que no parece tenerlo habiendo buscado en mas de un sitio.

COn esto, me retiro de este debate, ya he aprendido suficiente de máquinas de vending por hoy, por cierto, por 50 euros mensuales os podeis llevar una a casa y decir por fin adios a la cocina

D

#26, pues si la máquina no te devuelve el dinero cuando no cae nada, es porque no tiene sensor o lo tiene desactivado. Por eso no funciona el truco.

pirulotropical

Puede suceder que se quede el paquete a punto para caerse y luego te vengan dos de una tacada.

z

UUUFFFF ... esto me toca la vena sensible lol

Lo que es un ROBO es q yo meta el dinero y no caiga nada. En la mayor parte de las máquinas de la facultad pasa eso muy a menudo, y no me consuela pensar que al siguiente le pueden caer dos.

Cada vez que pasa eso me entran ganas de tirar la máquina abajo y repartir su contenido entre los mas hambrientos que haya por la zona.

a877774445871

touché (de momento). VOy a ver si me entero de como funcionan esas máquinas.

a877774445871

#25 te cuento, por si es que no me he enterado del truco. A mi en esas máquinas ya se me habian quedado mas de una vez cosas colganderas sin caer (creo que no seré el único), en ese caso el sistema debería funcionar porque no ha tocado en absoluto la bandeja, pero sin embargo, te puedes armar de paciencia para dar de ostias a la máquina hasta que hagas caer el invento, porque tu dinero no te lo va a devolver, a no ser que hables con la persona encargada del aparato (que ya se encargará de abrirla).
COnfio algo más en el buen hacer de una empresa de máquinas expendedoras que se habrá encargado de que simplezas como esa no ocurran a las aventuras de tus amigos.
Eso de que no salga a la primera no lo entiendo. si el sistema se basa en que no pise la bandeja, es muy simple, y debería funcionar en todos los casos. En caso contrario please dile a tus colegas que te chiven las palabras mágicas

B

Vamos a ver tambien podria tener el suelo en el cajetin metido, eso es un FAKE

a877774445871

#23 esa si funciona, puedo dar fe

Verlier

Nah, no funciona así, es mejor inclinar la máquina con la ayuda de tus amigotes subiéndo y bajando para que se caiga todo, pesa muchísimo, y las bandejas que tienen los productos se mueven hacia el vidrio, pero siempre cae algo, si no les importa el ruido, para mover las bandejas hacia atrás empujas la máquina contra la pared, y nuevamente puedes inclinarla al frente, y bueeeh, en realidad es la única forma, con peligro de morir aplastado o arrestado.

a877774445871

por cierto, si te entrenas mucho y no comes demasiados pasteles igual levantas esos 450

u

Yo os puedo decir que cosas de este tipo se pueden dar, y si no que se lo pregunten al conserje de mi instituto (IES Txurdinaga-Artabe, bilbao) que se quedaba flipado cuando la maquina nos daba palmeras de chocolate gratis (llego hasta 8x1), por que? ni idea, supongo que la palmera se quedaba contra la parte de delante de la maquina pero no caia, entonces la maquina se volvia loca o algo asi, intentamos todo lo que se nos ocurria, pero solo pasaba cuando a la maquina le daba la gana.

g

Seguro que no soy el único que se ha acordado de aquel capítulo de The IT Crowd donde el notas jackeaba la maquinita de comida y sólo conseguía fruta

Zzelp

No lo cojo.

T

Había una para hackear una máquina de una konocida marca de helados... dejabamos la máquina seca de helados lol

I

#14 ¿De verdad que necesitamos más horas de matemáticas y menos de lengua?
http://malaciencia.blogspot.com/

a877774445871

#19, si no sale, es que es fake. lo hice tal y como aparece en el video, si me faltaron las palabras magicas es otro tema. SOlo digo que es fake para que la gente no acabe comiendo pasteles sin sentido como yo.

i

Anda que... Debería estar prohibido enseñar este tipo de cosas... Esto es robar... (¿los votos quedan registrados con el nombre de usuario?)