Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a youtube.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a youtube.com

Vídeo que muestra la tecnología y la técnica sobre cómo se hacía la música para los juegos de Super Nintendo

Comentarios

Gaiden

#0 aunque has indicado que el envio está en Inglés, el vídeo tiene subtítulos en castellano...por si quieres indicarlo.

ARRIKITOWN
D

Algunos meneos parecen que están dirigidos desde el principio para ganar karma con su caída.

D

#4 Tirar una noticia da karma.
Votar un comentario de mierda que ha recibido votos de sus amigos quita karma.
Meneame, fomentando la calidad y la diversidad de contenido

UnDousTres

A mi lo mejor del video me parecio este comentario:

Interesante articulo, pero no tienes ni puta idea lol

Interesting introduction to how the SNES works, but there's some inaccuracies.

0:16 That's Mario All-Stars, not SMW.
0:22 It says Super Castlevania 4 but it's showing Dracula X.
0:36 All of the channels in the NES, besides the first two, had a different function. 1 & 2 were pulse waves of variable width (4 unique total, 3 audibly different), 3 was a triangle, 4 was white noise, and 5 was DPCM sampling.
3:28 Not every composer used a music tracker. Only some did. Many of Ocean's musicians like Dean Evans used their own tracker called Medit, but other than that, I don't know of any other confirmation that other SNES developers used a tracker or that Nintendo's dev kit came with one.

I think you also should have brought up some of the extra features the sound processor had - namely the echo effects that a LOT of games used. Still though, I liked the video and I think it does a good job at introducing people to how the system worked.

oliver7

Mucho más creativa y mejor que la gran mayoría de música que se hace hoy en día. En mi opinión.

D

¿me ha parecido ver el Fasttracker II ?

D

#5 Gran programa. Viva Renoise.

D

#7 nah, no es lo mismo...

H

Pues anda que el Aria di Mezzo Carettere...



La pista está saturada, y es una penísima, porque es una obra de arte.