Hace 8 años | Por comparteitor a comprartec.com
Publicado hace 8 años por comparteitor a comprartec.com

La Drone Racing League ha empezado, la formula 1 de drones donde compiten los mejores pilotos del mundo. ¿Cómo se puede empezar en el mundo de las carreras de drones? ¿Cómo son los drones racing? ¿cómo construir un drone racing? ¿Cual es el mejor drone para empezar? Todas estas preguntas resueltas en detalle en este artículo.

Comentarios

Homertron3

Yo tengo el Eachine Racer 250, lo recomiendo siempre y cuando sepáis usar multirotores, si no es así mejor empezar con multirotores que no sean de carreras, como por ejemplo el Eachine H8 mini. Es chiquitín, cuesta 13 euros, cuesta romperlo y jugar con el es una pasada, ideal para aprender sin miedo a palmar el precio que cuesta uno de carreras.

D

Pagando, como todo.

Bykovich

Guapísimos los drones, y el artículo muy completo

Bykovich

Edit

i

Comprartelo por ahi es caro de cojones. Recien encargué unos cortes a medida en fibra de carbono de 3mm para hacerme uno de carreras del tamaño 250mm. Lo mejor para empezar en el mundillo de los drones, es pillarse uno de los pequeñines, como el Cheerson CX10A o similares, y poco a poco se va escalando en tamaño conforme se va evolucionando en el manejo. jeje

Con todos los respetos, el artículo en si es bastante pobre, tan solo hace referencia a modelos de drones que ya te vienen montados, siendo caretes..

V

Por cierto, liga meneame de drones de carreras. Yo lo veo, el que gane, 10 puntos de karma lol

V

Estoy mejorando mi 250 y aprendi una cosa cuando lo hice volar la primera vez, si vas algo en serio compra un cheerson cx10A (15 euros ebay). No tienes que salir de casa se carga por usb , hay recambios a patadas y es duro de cojones( al menos el cuerpo). Y el truco es practicar, no hay mas. Echale horas. Practica los conceptos basicos y luego si aun tienes mono, empieza el 250 y el FPV.

sotillo

#6 lo pondré a prueba

V

#8 Ten en cuenta que el FPV es muy diferente que volar a vista, los controles no se invierten cuando el quad esta nose in (el morro mirando hacia ti) etc, pero te quita el miedo de volar las primeras veces (tema control del acelerador, cuando se va descontrolar, conceptos basicos sobre los mandos de radiocontrol).

Hay cosas que no hay forma de emular del 250 en un cheerson que cabe en la palma de la mano, pero para familiarizar, es lo que recomiendo.

Homertron3

#8 #9 spam del sano:

a partir de 6:15 veis como vuela con headless mode, la dirección siempre será la misma independientemente de hacia donde apunte el multirotor.