Hace 16 años | Por --72708-- a cotizalia.com
Publicado hace 16 años por --72708-- a cotizalia.com

Sus nombres todavía no figuran entre los más ricos y jóvenes del mundo de la revista Forbes, aunque van por el buen camino. Ninguno supera los 20 años, pero ya cuentan con varios miles de millones en sus cuentas corrientes. Son jóvenes, emprendedores y con un don especial para los negocios y para convertir sus ideas en realidad. Fraser Doherty, Cameron Johnson o Catherine y Dave Cook han amasado millones gracias a su arrojo. Tuvieron una idea y la pusieron en marcha. Ésta funcionó y ahora son millonarios.

Comentarios

mamenol

mierda! me pilla tarde! roll

D

#7 Hay cosas mejores que el dinero, pero son tan caras!

D

ser hijo de uno

D

cuando perdí la opción al bonobús joven mi vida cambió

D

Bah... el dinero no lo es todo...

mapanupu

#16 miedo no, provoca que tengan que apoquinar

n

Yo creo que incluso sería capaz de llegar a conformarme con ser millonario antes de los 30, a pesar de todo.

w

#2 no te preocupes, que seguro que dentro de poco ... cuanto antes por diox ...sacan alguno para serlo antes de los 30

Saludos

b

estamos hablando de USA, haces eso en españa (sobretodo lo de las confituras) y te meten un puro de sanidad que te arruinan antes de empezar....y por lo demas se te tirarian al cuello por evasion fiscal, poco pero seguro.
Na hay la misma libertad y semplicidad para emprender en USA y en Europa...una excesiva y complicada legislacion impide que esto pase por estos lares, provocando que la gente tenga miedo a emprender.

D

¡Hola amigo! ¿Desea ser tan feliz como yo? Pues ya puede serlo enviando 1 dolar a hombre feliz al 742 de Evergreen Terrace. No lo dude, ¡la felicidad eterna está a sólo un dolar!
Fdo. Homer Simpson

Liths

no vaaa

n

#13 Antes no hombre, a los 30, q esta la cosa muy mala...

D

Por 1000 € de cada uno de ustedes, mas familiares y todo el que se quiera apuntar les digo como se puede uno hacer rico muy rapido. Mandenme a la dirección que sale por debajo de sus pantallas y en breve me pondre en contacto.

mamenol

#7 pero te lo consigue

mamenol

#4 es que para ese también llego tarde

me apunto al de "... antes de los 40"

marioquartz

y voy yo y me lo creo. No lo he leido pero supongo que si lo hiciera esa sera mi opinión.