axones.com.ar/axones/antenas/yagi-uda.html por
panchazo el 26-06-2007 22:56 UTC publicado: 27-06-2007 07:35 UTC
Si están interesados en hacer su propia antena(s) WiFI o hacer un enlace inalámbrico de varios cientos de metros por bajo costo les recomiendo que visiten el link (
axones.com.ar/axones/antenas/yagi-uda.html) donde se explica detalladamente como fabricar de manera casera una antena Yagi-uda de 15dbi de ganancia por menos de 7 dólares (o 20 pesos argentinos). Vale la pena echarle un ojo.
etiquetas: antena, wifi, 2.4ghz, direccional, casera, construir, inalámbrica negativos:
0 usuarios:
173 anónimos:
176
Como dice la gente: [modo vago off] ...(o algo asin)
#5, Eso sera en tu ciudad, porque en la mia, eso de wifi multitudinario no existe.... solo hay buenos samaritanos que se olvidan de encriptar su señal
Saludos
En fin, que alguien me corrija si me equivoco, pero hasta donde puedo recordar, la cosa era así.
Algunos enlaces que he encontrado en el google:
www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1656
www.mundonews.net/articles/article.html?id=22
www.oreillynet.com/cs/weblog/view/wlg/448
xataka.com/2005/05/18-adios-a-las-pringles
A mí mi antena pringles me funciona de putísima madre, siempre viene bien si quieres cambiar tu red con la del vecino y ponerte a descargarte con el emule pa joder un ratillo
Este debería ir junto a otro titulado: Cómo crackear redes wifi protegidas por WEP.
Pronto voy a publicar como hacer una antena para enlaces de larga distancia para los que escribieron preguntando.
Saludos