Hace 16 años | Por banque a sclipo.com
Publicado hace 16 años por banque a sclipo.com

Seguramente siempre te fascinaron esos movimientos breakdance tan guays como el moonwalk, el robot, el mimo y tantos otros temazos ochenteros. Bien, aqui os dejo la joya de la corona, la ola! Extiende los brazos, inicia el movimiento en un extremo y acabalo en otro! Y conviertete de una maldita vez en la estrella de las fiestas de tus colegas!

Comentarios

D

La música del video me suena a pr0n... pero falta un plomero o un limpiador de piscinas

angelitoMagno

Joder, ahora que ya se han acabado las vacaciones y las noches de fiesta en la playa. Un poco tarde, ¿no?

culoman

queremos instrucciones para el moonwalk!!!

D

#11 aqui tienes dos videos uno de sclipo otro de youtube:
Moonwalk ( como realizar el paso sin roperse las uñas)

Hace 16 años | Por --27953-- a sclipo.com

D

Si alguna vez veo a un amigo mío perpetrar algo así ya procuraré que no siga sufriendo el animalico. Por supuesto, si es a mi a quien le da el jamacuco espero que tengan la misma piedad conmigo.

NoxBand

la verdad esque el resultado final no tiene nada que ver con lo que ha explicado...

u

menudos recuerdos

D

no me va el link

d

el moonwalk yo lo se hacer en realidad es un efecto optico, todo esta en una secuencia de flexiones de rodilla - tobillo, que si se hace correctamente, da el efecto optico de que se estubiera caminando para delante, sin embargo, ya habiendo entendido el efecto, requiere una buen de practica.

Gilgamesh

Yo también lo he probado, y nada. Está visto que debo de tener uno de esos genes de la "torpeza", uhm. Qué envidia me da la gente que se sabe mover. A mí sólo me sale el baile del cangrejo, y confieso que, aunque la ejecuto de manera patética, con profusión caídas y golpes, me sé de memoria la coreografía del Moskau de Dchinghis Kahn

D

no me sale!!!! parezco una momia dando palos al aire ...estará hecho para chico esto del breakdance????

owa

a #1: el breakdance es una actividad de club, de disco-guais... es para el invierno. Nada que ver con la fiesta mayor y la orquesta de turno.

raze

#5 O tienes razón o simplemente te falta PRÁCTICA. Ese movimiento aunque parezca fácil no se aprende en 10 segundos.

samsaga2

Menuda cara pone el pavo, debe pensar (y con razon) menuda pinta de jilipollas que debo tener.