Hace 17 años | Por goynes a caborian.com
Publicado hace 17 años por goynes a caborian.com

Aquí podemos ver como hacer una foto sosteniendo a tu madre por los pelos en el vacio. Muy curioso.

Comentarios

HaScHi

#3 Es que está chupao, no hacía falta liarla como la lía... la pobre mujer aun con agujetas y el ángulo en el que se sostiene ya denota que no se sujeta por el pelo.

n

jajaja eso es una madre en condiciones, 4# no se si se podra o no se podra hacer con el photoshop pero te aseguro que esta tarde no la olvidaran ni el hijo ni la madre en la vida y la tarde con el pc retocando la foto si que la olvidas.

Moussenger

Y con algunos profes se puede hacer?? Sin arnes claro... lol

m

Un poquito antigüo el tema este no? De todas formas, si os gusta la fotografía no dejeis de echarle un ojo a la web y los foros de Caborian.
Por cierto, buscad más fotos del Nilo, el chico que fotografía a su madre colgando del pelo... seguro que os sorprendeis.

raze

Le propongo eso a la mía y creo que el que saldría a la foto sería yo... lol

D

Olé con la madre! Qué no harías por un hijo?

Naidei

mola mola. Si no fuese por todas las fotos del montaje la gente diría: "Bah, eso con el photoshop tá chupao!" lol

D

Y cómo es que todavía no hay nadie que haya dicho "MILF"?

s

¿Nadie se a fijado en la posicion de la madre en el vacio? Se nota demasiado el montaje. Ya podrian haber utilizado una posicion mas "natural" (cambiando la sujecion del arnes) y no inclinada tan hacia adelante.

rwx

Mu bueno, lol

sxc

Me he equivocado, perdón.