Hace 11 años | Por harlam a recetasmierdaeuristas.com
Publicado hace 11 años por harlam a recetasmierdaeuristas.com

Cómo hacer en casa los deliciosos y míticos Ferrero Rocher, sin el mayordomo.

Comentarios

Stash

Una pregunta estúpida.
¿En cuantas casas de gente con pastuza, diplomáticos, embajadores, etc. habrá estas "expresiones del buen gusto"?

No se, son de esas cosas que parecen hechas a medidas de la clase media baja que pretende ser de la clase alta cunado a los de la clase alta estos artículos le parecen de clase media cochambrosa.

Ergo

#0 Quizás esta página http://www.cociname.com/ pueda acoger mucho mejor tus meneos de recetasmierdaeuristas.com @harlam

boirina

#1 A mí me gusta encontrar recetas mierdaeuristas en menéame. Diré más, incluso he probado alguna. Las magdalenas al vapor se han convertido en un clásico en mi casa.

D

deja bastante que desear, se cree gracioso y todo!

Cotard

El Embajador estará encantado, ahora si ha cerrado el mercadona podremos hacerlos nosotros en nuestra cocina, que sin mis Ferrero las fiestas del Embajador no serían lo mismo. Gracias amiga!

wooldoor

Me ha recordado que cuando era pequeño me gustaba comer los ferreros por capas lol

jaz1

por qué todos hemos tratado de abrir un Ferrero Rocher sin romper el envoltorio dorado?

D

Al principio me gustaban mucho los ferrero. Con el tiempo fueron molestándome al comerlos, dejando un picorcillo en la garganta producido por los trozitos de almendra o qué se yo...

Hace más de 5 años que no pruebo uno. Ni ganas. Ahora prefiero infinitamente antes un bombón lindt de esos rellenos.