Hace 3 años | Por --85940-- a lagacetadesalamanca.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a lagacetadesalamanca.es

Esta receta es un esencial en nuestras vidas porque en dos minutos podemos degustar un delicioso donut casero. Para cocinarlos tan solo necesitaras un plato hondo apto y un vaso de chupito aptos para microondas. Además hará falta huevos, azúcar, harina, mantequilla y crema de cacao.

Comentarios

D

#5 futura noticia: tamizing, los millennials descubren una nueva técnica para trabajar con harina

v

#5
¿1/4 de taza de harina?
30 segundos exagerando y totalmente limpio, a no ser que seas un manazas.

mandelbr0t

Hacer donuts deliciosos no tiene ningún mérito. El mérito conseguir que los niños se coman el brócoli y además les guste.

D

#1 lo mejor es añadirlo a un pure con puerro, calabaza y patata
Pd calientas un poquito de aceite con migas de jamon y ajo y lo añades

Paltus

#3 ¿Los donuts? !Qué innovador!

l

#1 Yo me aficioné la brocoli por las pizzas que tenia brocoli y champiñones.
Muchas veces no es culpa de los niños. El brocoli ha de estar en su punto, y si se pasa de coccion pierde toda la gracia y ni la textura ni el sabor son demasiado agradables.
Siempre se dice que la cocina de las madres es la mejor, pero a veces cometen errores y sobrecocinar las variedades de coles es uno bastante generalizado.
Ademas cocinado en su punto conserva más vitaminas.

En el microndas se hace bien. Un truco para saber el punto es igual que en la zanahorias. Cuando lo vas cociendo el color se aviva respecto a crudo, pero si lo cueces mas se apaga. Con el color avivado esta en su punto justo.



#2 El microondas te proporciona rapidez de coccion y te ahorras el precalentado y evitar recalentar la cocina en verano. Sabiendolo usar te ahorras trabajo en la cocina.
Es un aparato bastante desaprovechado. Para un soltero que se hace cosas indivuales merece la pena, porque te puede cocinar una pescado o carne en trozos o hacer una tortilla de patata o bizcocho en vaso o un flan en poco mas de 10 minutos.

Del_Kas

#4 en mi época universitaria me hacía hasta huevos al micro, una mezcla entre frito y cocido, pero me volví tiquismiquis, siento que el pescado no queda igual, y la tortilla es sacrilegio.

l

#6 Una periodista gano un concurso de huevos fritos, separando la yema y echandola al final. Tengo que probar eso en el micro. Tambien lo he hecho al freir huevos, pero alguna vez no sale bien.
Tambien lo he hecho con tortillas de patatas, echar las yemas despues de toda la mezcla. Si sale bien queda muy rico, pero si sale mal a lo mejor te encutras la yema hecha un apelota. Todavia no le he cogido el punto. No hay que dejar reposar mucho la tortilla en la sarten, porque se cuajan las yemas.

D

#4 En lo del punto y el brócoli estoy totalmente de acuerdo, mientras yo coma aquí en España el brócoli más cercano ha de estar en algún punto de Madagascar, que verdura más asquerosa, junto con los mosquitos una putada de la naturaleza.

Paltus

#13 Meneame ya no es lo que era, un artículo de donuts y hablando de brócoli.
Por cierto, laminado fino al horno en papel de hornear, rico rico.

Maddoctor

Y el cardamomo y la naranja? Si es lo que les da el sabor donut.

D

¿Y no necesita ningún tipo de levadura?

sofazen

#11 esa es la gracia, que no necesita

D

La foto y la receta no tiene nada que ver.

Ligar huevo y azúcar solo lo hace Chuck Norris... y eso sí, deja la cocina destrozada...

D

El bol, los platos, el colador, las cucharillas y el vaso de chupito que me exliquen como hacen para usarlo sin mancharlo. Y ya de paso que me expliquen también como hacen la masa y todo lo de antes de meter el donut al micro en un minuto

Del_Kas

Eso de cocinar en el microondas no me va mucho, prefiero aprovechar el horno cuando lo vaya a usar para otra cosa