Hace 10 años | Por Sixela a vanesaherrero.com
Publicado hace 10 años por Sixela a vanesaherrero.com

Si vais a pintar en un taller y no os importa soportar el ruido cada vez que cargue el aire perfecto. Pero si vais a pintar en casa y no queréis problemas con los vecinos os recomiendo que lo “transforméis” en silencioso. Gracias a que tengo un padre manitas y me fabricó uno que va genial y no suena nada. A continuación os explico los pasos a seguir tal como él me explicó por si queréis intentarlo o si tenéis algún manitas en la familia.

Comentarios

noexisto

SPOILER/Resumen: te compras un compresor (de los ruidosos) le quitas el motor/le metes el de un frigorífico viejo y voila!

D

Este envío cuenta con la aprobación de MacGyver.

m

#1: Un gran sello de prestigio que es inmune al paso del tiempo.

Arzak_

Hace un par de décadas cuando ilustraba con aerografo, yo tenia un compresor muy parecido pero era simplemente la unidad del refrigerador con una "botella metálica" que almacenaba el aire, me lo hizo un manitas y apenas hacia ruido, el problema es el aire cogía gotas de agua por la humedad del aire, pero le puso una válvula que purgaba el deposito y solucionado el problema.

Raziel_2

#4 Ya que aprovechas un compresor de frío, bien pudo meterle un filtro anti-humedad, pero la solución de la válvula de purga, es la más común. Todos los compresores acumulan agua de condensación en el depósito.