Publicado hace 16 años por --5465-- a desvariandoando.blogspot.com

copio y pego "como hacer una especie de bombilla de hielo. El truco consiste en meter un LED con cables hacia fuera en un globo...." Lo malo es que se derrite, estaría bien que aguantara mucho tiempo.

Comentarios

jotape

Qué tontería más guapa lol

H

RASENGAN!!!!
como sujetas los cables a las pilas?
Muy guapo el efecto ^^

rewerwre

Ya te digo. Me he tragado el video flipao como un tonto. Ahora no, pero en la terraza en invierno tiene que estar de puta madre.

Aladaris

#11 Con un porta pilas, con los dedos, con cinta ... lol
Chidori!!

editado:
se me adelantan lol

klam

Como nadie le ha contestado a #3, contesto yo: No, el agua no conduce. El agua destilada es aislante, cosa que puedes constatar metiendo las puntas de un ohmetro en un vaso con agua. Incluso el agua de la llave es buen aislante a voltajes inferiores a 50V. En la universidad solíamos meter los transistores de potencia en vasos de agua con el fin de mantenerlos a una buena temperatura. Para mas datos adjunto dos enlaces:

http://www.avantel.net/~arbolag/html/conducti.htm
http://malaciencia.blogspot.com/2006/06/conductividad-elctrica-del-agua.html

r

#4 mejor aun, hacer una macro bola con un globo de esos gigantes (que tienen una goma elastica para ke los hagas rebotar en la mano), y muchos leds de diferentes colores dentro lol

GAY ICE BALL PROUD DAY lol

Ludovicio

Ostia, si es el sistema perfecto para iluminar igloos!!!

D

lo malo es que se derrite , no habría alguna forma de evitar esto? se os ocurre algo?

D

La pregunta tonta... ¿El agua (hielo) no hace de conductor? Supongo que debe haber poca intensidad y por eso no se produce el efecto, aunque con una pila de petaca me da a mí que sí.

D

No sé, pero para los hoteles esos de hielo tiene que quedar mazo molón.

Alt126

Los leds trabajan a muy bajo voltaje y apenas ofrecen resistencia (osea, poquisima intensidad) asi que estas en lo cierto supongo.

Sabiendo esta "tonteria" puede estar guapo hacer un centro de mesa con 4 o 5 bolas con leds de diferente color, como centro de mesa para una cena puede quedar cachondo...

sagutxito

ESO SI QUE MOLA

Alt126

#11 con la misma cinta aislante de los cables con el led, jeje, a lo bruto.

Scipio

Anoche casualmente leí que si se congela agua con un 14% de serrín el hielo es súper resistente a los golpes (resiste hachazos y disparos de revólver), aunque no sé si esto implicará que también resista más sin fundirse.

D

#5 Pues igual que con la leche, que una vez abierto conservese en el frigorifico jejeje

t

Yo kiero una pa la nevera, lol

D

Si le añades sal si conduce

D

#6 otia, molarian un rato lol