Hace 12 años | Por llamamepanete a sindinero.org
Publicado hace 12 años por llamamepanete a sindinero.org

Bizcochito de chocolate casero al alcance de gente vaga y megatorpe. Repostería de supervivencia. Fácil, rápido, barato. Los resultados parecen bastante decentes.

Comentarios

TodasHieren...

#11 joer con lo de "pobres y vagos" mas emocionao, cabrón

D

#12 está muy feo hacer la prueba antes con los niños lol

D

#19 Hay que tener cuidado con la levadura o los polvos de hornear, teniendo cuidado en ese detalle, al menos te ahorras el tener que limpiar luego el microondas por la hora que te ahorraste haciendo el bizcocho en el microondas. lol

HaScHi

#19 Ese hilo de Forocoches es mítico... Yo lo hice en su momento y me salió esto: http://i49.tinypic.com/2cn9w1s.jpg

thingoldedoriath

#31 O sea... la parte de arriba; donde pones la mermelada y el sirope, es en realidad la parte de abajo que se pegó a la taza, no ??

HaScHi

#53 Era chocolate líquido, miel y azúcar en polvo Y no se pegó porque embadurné la taza con mantequilla. Pero sí, claro, se echa en el plato del revés.

thingoldedoriath

#76 Ahora ya me apetece más De todas formas yo sigo haciéndolos al modo tradicional, en molde untado de mantequilla con un poco de harina, y grandes, para que me duren dos o tres días

D

El Brownie Forever Alone

Andorod

#13 Justo venía a decir lo mismo, esta receta lleva círculando por 4chan desde hace años (Mug Pot Brownies creo recordar que se llamaban, porque llevaban marihuana en la imagen que circula).

D

#20 mmm y calentita mejor lol lol lol lol

Por cierto, con tantas calorías, creo que cuando me vaya a hacer excursiones me llevaré unos cuantos de esos...

paucazorla

#26 pero si quieres algo rápido para desayunar/merendar pues creo que debe salir algo bastante razonable.

frangch

Voy a hacerlo ahora mismo!

llamamepanete

#1 Pues cuenta la experiencia en los comentarios lol

Athreides

#3 Lo siento. Te voté negativo por error...

D

#6 Qué huevos tienes...

Athreides

#8

sabbut

No me carga la página, así que pondré aquí otra receta que no necesita huevos (lo digo por #3 lol ):
http://www.instructables.com/id/Mug-Brownie/

D

#57 Mi madre siempre me decía que le metiera un cuchillo a este tipo de cosas, si sale seco pues está mal. Lo demás (que esté seco, etc) no importa tanto desde el punto de vista de la cocción.

#35 ¿Cuál es la diferencia entre un brownie y un bizcocho? No la veo, a menos que sea la falta de huevo.

D

#67 Los huevos

sabbut

#67 Para mí la diferencia es que un brownie es más esponjoso y el bizcocho más seco.

qwertyTarantino

#1 yo lo hice en su día, no está mal del todo, sobre todo para el tiempo que lleva hacerlo.
Eso sí, no seas impaciente y esperate a que enfríe o incluso mételo al frigo, que mejora bastante.

erbauer

Le falta un poco de azucar, pero mmmm

D

#21 Sinceramente parece que te has cagado en la taza.

miminight

#45 pues el mio olia de pm... claro que eso, que use chocolate de verdad, no cacao en polvo

D

#48 Yo usé colacao lol lol lol

Gato-Pardo

#45 Ostias, ese plato es very setentero.

sunes

Ya hace tiempo que hice esa receta. Queda algo caca.

D

¡Brujería! D:

Meneador_Compulsivo

Esto lo hice yo en una ensaladera (si funcionaba con la taza tendría que hacerlo con la ensaladera) puse 4 veces más de todo pero me salió una cosa insípida y seca.

boirina

Yo hago la variante con índice glúcemico bajo de ello:

2 huevos
4 cucharadas de salvado de avena muy fino
2 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de cacao puro en polvo
2 cucharadas de fructosa
2 cucharadas de nata
1 cucharadita de levadura química
½ cucharadita de canela en polvo
Mezclar todo, poner en un plato resistente micro y 5-6 minutos a máxima potencia. Cuando acabo suelo espolvorear con fructosa y canela, y echarle un poco de nata líquida por encima.

Alguna vez también le añado a la masa un par de cucharadas de natillas de chocolate y queda más húmedo.

Ah, y no lo meto en una taza. Uso un molde de loza bajo.

D

El video lo presenta muy bien pero la receta es archi conocida.

Mi consejo, usar 2 huevos, no sólo uno o quedará una cosa medio seca. Yo uso harina con polvos de hornear. La leche con plátano, en vez de leche sola queda muy bien.

Se puede usar una taza pero yo prefiero un recipiente pequeño, la taza se me hace muy incómoda.

nubio

#16 acabo de probar la receta con un solo huevo y un poquito mas de leche y me ha quedado muy rico

D

Hasta que no vea comérselo entero no me convence. Ha cogido sólo un pedacito y luego ha dejado la cuchara en la taza. Mala señal.

LeDYoM

Lo he puesto sin sonido para dar una sorpresa a mi novia, y he confundido la harina con la levadura,
provocando un fabuloso efecto volcán.
Vamos, que la he liado parda.

D

Estoy haciendo la mierda esta, en 3 minutos os digo lol lol lol

D

copado, lo voy a intentar (mentira, solo tengo intencion, no creo que lo haga pero me gustaria)

Mirela

Vi esta receta y pensé que vaya, me iba a ahorrar mucho tiempo y dinero(en elecricidad, el horno...) pero no sale muy bueno desafortunadamente, del horno sale mucho mejor..

Magog

En 4chan, b, cada X crean un hilo de "cosas instantáneas, y sule ser de los mejores hilos, ya salió esto hace años...
4chan, fuente de cultura ilimitada

D

#27 Si, sobre todo el de los cristales instantaneos, que no digo como era porque alguien es capaz de hacerlo y envenenarse. lol Por esas mismas razones nunca se me ha cruzado por la cabeza intentar esto.

D

Yo ya lo conocía y lo he hecho muchas veces lol

D

Vale, lo acabamos de hacer en casa. La versión de prueba ha sido:

1 huevo
3 cucharadas de leche
3 de aceite
3 de Cola Cao

Batir

2 de harina (solo)
1 cucharadita de levadura

Batir y 3 minutos al microondas

Y ha salido bastante bueno, al llevar menos harina no ha salido tan seco.
Y como el ColaCao ya lleva azúcar pues no le he añadido más.

D

#80 si le añades la casera sale mucho mas esponjosa, pero que la masa nunca sea mas de la mitad de tu taza

marlenne

Jejejejej se ve super cutre pero para salir del apuro...me parece muy ingenioso.

ankra

cosas que se hacer en el micro:

biczocho
tarta de chocolate (toda la masa es de chocolate y de tamaño normal)
napolitanas
brownie

t

No me carga la página, pero vamos, es lo mismo que http://desmotivaciones.es/1231141/Prepara-tu-merienda

Admak

Esa no vale nada, la que si que sale bien y esta muy bueno es esta (en ingles):



Y aquí lo conseguido

http://i.imm.io/92N6.jpeg

t

Ya que va de recetas:

"Nocilla" de emergencia:

Un cuarto de taza de leche condensada
Dos cucharadas de colacao/nesquik (cantidad al gusto)

Remover con la cucharilla hasta que quede homogéneo y untar o comer directamente, eso ya va en cada uno
Obviamente no lleva avellanas, pero del resto de la canción va todo (leche,cacao...) ...

D

Pues a mí me ha salido que parece...no sé...

j

#85 #97 es por la imagen que tienen en la taza lol

asier3d

#97 Te ha salido una hez surrealista. Dalí se chuparía los bigotes mientras hace el pino con una hogaza de pan metida en el culo

estofacil

Tiene pinta de poco hecho que queréis que os diga. Prefiero la tarta Guiness de Isasaweis. lol

chazyglue

#57 Yo he probado esa tarta y sabe a todo menos a Guiness

lindeloff

Puaj, parece asquerosete.

D

que tierno, hoy en menéame nos hemos puesto a hacer bizcochos

D

Emmmmm... y es normal que tenga forma de... bueno, ya sabéis... es que el mío me ha salido raro...

stygyan

¡Joder! ¡Tengo esta receta desde hace años en el blog y ni se me ocurrió menearla! Eso sí, os doy la idea: añadidle trocitos de fruta.

miminight

Cambio en la receta... en vez de aceite y cacao 4 onzas de chocolate puro, 2 cucharadas de mantequilla las 4 cucharadas de leche, al micro mientras preparas el resto... esta que te mueres

ragar

Yo lo he hecho varias veces, y me queda bastante aceptable, y eso que no tenía leche normal y tuve que usar leche en polvo. Sin embargo, mi hermana probó a hacerlo ella y la salió una mierda pinchada en un palo. Creo que lo tuvo demasiado tiempo en el microondas.

NoBTetsujin

Esto lo vi hace ya siglos, no sale mal del todo. Pero, si tienes algo de tiempo, hacerlo en el horno no tienen complicación alguna y salen más ricos.

paucazorla

¡OMG!

kncer

Visto en 4chan hace mucho lol

s

esa receta la probé yo hace un par de años y la verdad que cuando salian (muy de vez en cuando) salía el bizcocho como si fuera chicle lol

M

Tiene buena pinta.
A nadie le ha dado grima las manos del creador del vídeo...?

Jan_Potocki

También se le puede echar un poco de yogur, para que salga más tierno.

eslaquisjot

Joer, esto lo probé yo hace tiempo porque lo vi ya publicado aquí... no encuentro la noticia que estuvo en portada, pero es dupe fijo:

[ING] Cómo hacer una tarta de chocolate en 5 minutos

Hace 15 años | Por Pumba a dizzy-dee.com

Pastel en una taza
Hace 15 años | Por dnakhain a nopuedocreer.com

S

No entiendo por que no linkan directamente al articulo en el blog del autor del video.

Por cierto, lei que si esa pasta la metes en un sifon, lo pones en el tipico vaso de plastico blanco desechable, y lo metes al micro, cuando esté, lo sacas rompes el vaso y te sale una especie de mousse de bizcocho espectacular.

esnaucer

Que buena pinta, jejeeee

Silent_Juno

Vale, ya tengo desayuno para mañana

XintoK

Pero si esto es mas viejo que el mear! yo lo he hecho toda la vida con un molde de silicona y sale un bizcocho decente, no una cagarruta escapando de una taza lol

F

Por qu coño no me salen las letras con los acentos ???? cagen... (las diresis tampoco)

mdudu

#58 eso es que tienes un virus, uno de esos que te capturan lo que escribes. no contemplan los acentos y otros caracteres especiales

mjgonzalez

Como esto llego a portada? SI por lo menos la receta sirviera...

D

#93 ¿? Yo he hecho como 8 veces esto, no sé a qué te referirás con eso.

anv

#93: Para que veas lo fácil que es:


D

¿No es más sencillo dejarte 1 € en la panadería/pastelería?

D

En el mercadona venden uno igualito, con cookies y sin tener que menear el harina. --- http://adjix.com/67jf

chulonsky

Lo meneo porque el tío tiene las manos quemandas y eso le da un super-valor extra a este irrelevante receta típicoa de bizcocho.

B

#44 No las tiene quemadas. ¡Es vitíligo!

chulonsky

#61 #69 Lo meneo porque el tío tiene vitíligo y eso le da un super-valor extra a este irrelevante receta típicoa de bizcocho.

c

#69 Precisamente la semana pasada conocí a una chica que tenía lo mismo, yo supuse que eran quemaduras, ahora ya sé lo que es.

Smoje

#22 #82 Vitíligo, cosa que yo también padezco, pero mis manos son bastante más uniformes... es una enfermedad algo jodida que llega a crear depresión en algunas personas... lo peor es cuando te sale en la cara, pero las manchas son susceptibles de aparecer en cualquier parte (y sí, alrededor de la picha también)

f

#88 Te sugiero que investigues un poco sobre el uso de naltrexona a baja dosis (LDN - Low Dose Naltrexone) para frenar el avance del Vitíligo. Yo no tengo vitíligo, pero tengo otra enfermedad de carácter autoinmune y no me va mal con la naltrexona, y parece ser que hay gente usándola para lo tuyo.

D

El bizcocho estará buenisimo pero...que asco de manossss argg!

Gato-Pardo

#90 Yo prefiero tener vitíligo a ser un imbécil como tú.

D

#92 yo prefiero ser un imbécil a morir de cáncer como tú

D

Sus manos parecen un mapa mundi...

D

No quería ofender nadie con mi comentario en #22, sólo quería resaltar el mal estado en el que se encuentran sus manos, no hace falta ser tan susceptible.

elemilio

#22 Te he votado positivo por ERROR (joder que rabia). Eres un irrespetuoso, aunque supongo que por la edad que reflejas no entenderas lo que significa respeto.

D

#71 bah, no te hagas mala sangre por un comentario, no creo que lo haya dicho con mala intención.

elemilio

#73 es que me ha dado rabia cagarla equivocarme en el voto

D

#71 Creí que eran quemaduras, no lo he puesto para ser ofensivo, simplemente porque me había quedado atónito!

1 2