331 meneos
 

Como hacer un arma mortal con rollo de papel de water, un globo y cinta aislante [video]

Parece mentira pero con algo tan simple puedes atravesar hasta 2mm metal. Yo creo que a McGyver se le pondria dura viendo este video... pd: ésto, al igual que los juguetes de los Kellogs, no es apto para menores de 3 años.
etiquetas: arma, pistola, globo, water, manualidades, metal
usuarios: 200   anónimos: 131   negativos: 2  
74comentarios mnm karma: 942
  1. #2   Es el tirahuevos de toda la vida, yo lo hacía con los rulos de mi madre pero como no estábamos para tirar el dinero nos pegábamos tomatazos (de esos chiquititos de los aligustres); ains... que tiempos sin la play
    votos: 10    karma: 99
  2. #3   Lo del otro curso es básico, siempre había y habrá odio jaja, claro que los chinos duelen bastante, las tizas son más blandas...
    votos: 0    karma: 6
  3. #4   jaja, a los que pertenecemos a la generación de las rodilleras y las hombreras nos van a explicar ahora como hacer un tirachinas ;)

    Muchos modelos he visto desarrollar en el recreo, sólo que no eramos tan cientificos y no se practicaba disparando a las latas precisamente
    votos: 8    karma: 74
  4. #5   Lo de los 2mm de metal supongo que no se referiran a la lata, por que estan hechas con un grosor de decimas de milimetro.
    votos: 8    karma: 78
  5. #7   Este invento este del globito es parte del arsenal que usabamos aqui en los barrios hace más de 20 años. Ahora que si el del video viera el rifle que se podía hacer con 2 pinzas de la ropa de esas de madera, una madera plana, unos clavos y unas cuantas gomillas, lo flipaba. Tenía incluso seguro por si se disparaba accidentalmente. Y a mas pinzas mas disparos sin recargar.
    votos: 13    karma: 125
  6. #8   Recuerdo esas guerras contra los de la "clase A", del colegio. era maravilloso, y ahora que lo pienso peligrosisimo, ya que podiamos haber sacado algun que otro ojo.
    Pero cuando ibamos a cazar lagartijas con la escopeta de ganchos era un alucine!! Je Je Je
    votos: 2    karma: 24
  7. #9   si es peligroso, si, un amigo mio perdio el ojo izquierdo...
    votos: 7    karma: 50
  8. #10   claro que era peligroso...solo en unas mentes nocilleras como las nuestras podia caber semejante atrevimiento....
    votos: 9    karma: 87
  9. #12   #7 la ballesta de pinzas, MITICA ARMA!!!
    Yo tenia una de cuatro pinzas, dos por cada lado.. imbatible!
    votos: 4    karma: 48
  10. #13   otra "arma" que me impresionó... y eso que esta gente lo hacen en USA con cuatro cacharros:

    www.youtube.com/watch?v=GuZj2G7gxm8
    votos: 2    karma: 32
  11. #14   un pollo de goma es muuucho más peligroso
    votos: 3    karma: 25
  12. #15   Antigua y errónea como una casa. Eso ni es un arma mortal, ni atraviesa 2mm de metal, ni semejante chorrada se la pondría dura a MacGiber.
    votos: 10    karma: 99
  13. #17   Menudas batallas nos echabamos en mi barrio cuando éramos chicos, todos teníamos nuestro tiragüitos tuneado.
    votos: 1    karma: 20
  14. #18   Más viejo que el TBO xD
    votos: 0    karma: 16
  15. #19   Madre mía... lo que nos reiríamos en el pueblo de estos trastos... los solían traer los niños de la capi en verano y se atrevían a llamarlos "tirachinas", venga hombre! Tirachinas eran los que teníamos nosotros, con su horquilla cuidadosamente elegida, sus ligas y su badana. El proceso de elegir la horquilla adecuada era todo un ritual que llevaba su tiempo buscando de árbol en árbol... Y donde de verdad se notaba la diferencia era en las ligas, generalmente usábamos recámaras de bici, algunos usaban guantes de fregar y todos suspirabamos por unas ligas de suero!

    El resto de nuestro arsenal lo conformaban las míticas ballestas de pinzas ya nombradas (yo llegué a fabricarme una con gatillo y todo xD ), lanzas, arcos y flechas (la punta la hacíamos con chapas de refrescos) y por supuesto las magníficas cerbatanas, cuyos dardos fabricábamos con alfileres (o agujas de máquina de coser) y un poco de ciacillo (es una planta que se usaba para hacer escobas finas); y cuando todo fallaba siempre quedaban tejos para lanzarselos a lo que se cruzase por delante...

    En definitiva, eramos verdaderas tribus armadas hasta los dientes xD
    votos: 11    karma: 101
  16. #20   #7 Qué recuerdos! Yo tambien me las fabricaba. Hasta con un poco de practica se podia conseguir puntería. Igual que con las globotinas, que es como se llama en mi pueblo al invento del video, solo que con cuellos de botella.
    votos: 0    karma: 8
  17. #22   Si tienes la tijera para armar el invento es mas fácil usarla directamente contra el objetivo!
    votos: 2    karma: 20
  18. #24   Lo veo venir: en los WC de los aviones habrá que limpiarse con piedras. O no, que seguro que son armas de destrucción vete a saber si masiva o qué.
    votos: 4    karma: 1
  19. #26   Como hacer una ballesta con capacidad para matar a una persona con papel de periódico y elementos de cocina:

    stage6.divx.com/Cazadores-de-Mitos/video/1363180/Cazadores-de-Mitos–
    votos: 0    karma: 7
  20. #28   #15 Se llama Mc Giver. Ya que somos detallistas.
    votos: 4    karma: -18
  21. #29   Casi tan mítico como las "chufas". Boli BIC vacío y un trozo de papel masticado, inofensivo pero asqueroso. ...La versión gore era con granos de arroz...
    votos: 1    karma: 13
  22. #31   #14 y si le pones una polea en medio...
    votos: 1    karma: 15
  23. #32   En mi colegio durante la EGB éramos dos cursos, el A y el B. En el B estábamos los chicos más tranquilos y estudiosos que vivíamos a las afueras del barrio y en el A metían a toda la tralla: los niños callejeros, los problemáticos, los nelsons muntz del barrio, etc. Para defendernos de su poderío físico y maldad tuvimos que recurrir a este tipo de artilugios. Durante los primeros cursos (La Edad de Piedra) fuimos apaleados sin poder oponer resistencia hasta que por fin en 4º de EGB, lo que yo llamé El Renacimiento, apareció un estudiante inglés que a modo de Leonardo Da Vinci nos ayudó a confeccionar todo tipo de artilugios destacando especialmente una ballesta de unos 70 cm de largo que lanzaba ganchos metálicos de cortinilla mediante la goma de un neumático de bici. El enemigo, cauteloso por el conocimiento de la existencia de este arma, dejó de atacar y fue durante este periodo de paz cuando pudimos florecer culturalmente.
    votos: 10    karma: 88
  24. #33   #28 Corrección al corrector. Se escribe "MacGyver".
    votos: 3    karma: 26
  25. #34   #7 Increíble cómo vuelan esos inventos. Recuerdo que de pequeño, mis primos tenían uno de esos. No recuerdo cómo funcionaba, pero por la descripción está claro que era una ballesta de pinzas... lo gracioso es que mis primos viven en un pueblo perdido del norte de Gales.

    No sé quién inventaría la ballesta de pinzas ni dónde... pero con el boca a boca ha sido capaz de llegar tanto a España como hasta un pueblecito de nombre impronunciable de Gran Bretaña. Sería fascinante conocer la historia.
    votos: 0    karma: 7
  26. #35   También se pueden hacer armas más sofisticadas y poderosas, con material de escritorio
    www.officeguns.com/
    votos: 1    karma: 12
  27. #36   Jeje, como caían los cristales de las monjas a más de 100 m de distancia con canicas :-)
    votos: 1    karma: 16
  28. #38   Un arma mortal !!
    pero como flipa la gente, si esos tirachinas son los que hacíamos de niños.
    Solo que con la boca de una botella de leche de plastico en vez de ese cutre rollo de cartón.
    votos: 0    karma: 6
  29. #39   un tirapeos de toda la vida, pero con la boca de una botella de cocacola se hacian por estos lares
    votos: 1    karma: 12
  30. #40   #33 Corrección al corrector del corrector: se escribe Mc Gyver (_).
    votos: 3    karma: -12
  31. #41   Uhhh, arma mortal, cuidado...
    votos: 0    karma: 6
  32. #43   #40, nos hemos pasado de correctores :).

    en.wikipedia.org/wiki/MacGyver
    votos: 1    karma: 22
  33. #44   Yo esto de pequeño lo conocia como soplamocos, q era con la parte de arriba d una botella de coca cola y el globo.
    votos: 0    karma: 6
  34. #45   joer, esto lo hacía yo de pequeño y con botellas partidas por la mitad que dan mejor resultado jej
    votos: 0    karma: 5
  35. #46   Sí, pero no os habéis percatado de que el vídeo es rodado en USA. Los niños de allí lo han descubierto ahora :-P

    Por cierto eso en León se llama capalobos y en Madrid tirahuevos o tiragüitos.
    votos: 0    karma: 6
    roy roy
  36. #48   #33#28# 40# El corrector que corrija al corrector corregido buen corrector será
    votos: 2    karma: 30
  37. #49   joder, eso es mas viejo...solo q yo utilizaba una botella de acuarius q tiene la boquilla mas ancha. El potato canno, eso si q es un arma mortal.
    votos: 0    karma: 5
  38. #50   Por cierto, se llama tirahuevos.
    votos: 0    karma: 5
  39. #51   La de farolas que destrocé con esta arma...
    votos: 1    karma: -11
  40. #52   Yo he hecho montones de tiragüitos de pequeño con todos los materiales imaginables y no creo que sea capaz de atravesar una lata de las duras (de las finitas a lo mejor), si os fijáis la lata desaparece del plano y le han podido dar el cambiazo.
    votos: 0    karma: 9
  41. #53   Yo también los hacía con rulos. Un clásico sin duda :-P
    votos: 0    karma: 6
  42. #54   </YoNoTengoRecuerdos> Por lo demás, mu txulo el invento.
    votos: 0    karma: 7
  43. #55   Me ha gustado ver los nombres tan diversos que tiene este antiguo invento en los distintos lugares, nosotros lo llamábamos gorigori, la verdad no se de dónde venía el nombre, pero así lo llamábamos.
    votos: 0    karma: 6
  44. #56   Jaj es curioso cómo en cada zona se llama de una forma diferente.. en mi caso (Asturias) eso era un garbancero y se disparaban garbanzos principalmente, aunque una vez agotada la munición coges todo lo que tienes a mano. Por cierto "arma mortal" ??? juas
    votos: 0    karma: 6
  45. #57   El miticu garbancero, lo malo de no usar garbanzos (y usar piedras o similares) era que te rompian el globo enseguida.
    votos: 0    karma: 6
    sxc sxc
  46. #58   Ufff... qué recuerdos me ha dado esta entrada :-)
    votos: 0    karma: 6
  47. #59   Lo malo de este invento es que picaba, pero no inmovilizaba. Me explico: te ibas para el grande del barrio to chulo con tu arma mortal dispuesto a devolverle sus amores, pero escasos segundos después de ejecutar tu venganza, se iba pa ti, pasando de tecnologías y cosas modernas y te sacudía dos ostias a la antigua usanza...
    votos: 2    karma: 26
  48. #60   Aki ha sido un tirawebos siempre, el mayor enemigo y causante de una elevada cantidad de ventas de globos en navidad.... Luces navideñas de bombillas... Preparaos...

    Y la tablilla con la pinza y la goma, que tremendamente genial.

    Parece mentira que se tenga que hacer un videotutorial de como hacer un tiraguevos... Si los niños deberian nacer sabiendolos hacer...
    votos: 1    karma: 18
  49. #61   #7 y #19 de qué ballesta hablan? quiero decir, habrá algún vídeo por el estilo que sí nos enseñe algo nuevo? xD (por cierto a esto en Canarias se le llama 'soplamocos' :-D )
    votos: 0    karma: 6
  50. #62   mola xD
    votos: 0    karma: 6
  51. #63   #5 No creo :-)
    votos: 0    karma: 6
  52. #64   #48, estás hablando de mí (#43), pero ya he perdido la cuenta de los metaniveles que llevamos.
    votos: 0    karma: 6
  53. #65   #13 ¿Sabes quién está detrás de ese proyecto? ¿Te suena de algo Doom, Quake?. Pues, para quienes aún no lo conocen, aquí está:

    en.wikipedia.org/wiki/John_D._Carmack
    votos: 0    karma: 6
  54. #66   tan viejo que roza la humillación,

    ..."Como hacer un arma mortal"...
    ..luego os quejáis de los titulares sensacionalistas de los periódicos...

    este es un claro ejemplo de "títulos meneables"... donde la gracia reside en llamar la atención mas que en el contenido.

    #10 "mentes nocilleras" ja ja ja buenísimo!
    votos: 1    karma: 24
  55. #68   Ese es un clasico....por cierto...en mi rumbo se le conocia como tiramocos.
    votos: 0    karma: 6
  56. #69   arma mortal?? jaja para nada nosotros nos arrojabamos los frutos del arbol de la India con ellos o algo no tan duro, así jugabamos
    votos: 0    karma: 6
  57. #70   Anda que no hice yo de esos en mis tiempos con botellas de refresco xD

    Pero el globo se acababa rompiendo porque lanzabamos piedrecitas.

    Y lo mejor era cuando se escapaba el globo y te pegaba un golpe increible en la mano, que te quitaba las ganas de jugar con el :-P
    votos: 1    karma: 18
  58. #71   ¿Y qué me decís de las bombas de aluminio y salfuman? Eso sí que era pasar al nivel de terrorismo callejero xD

    www.youtube.com/watch?v=Jy9I1Vp5axE
    votos: 0    karma: 9
  59. #72   Garbancero, de toda la vida. Mis amigos y yo los hacíamos con el rollo de plástico del interior del celofán o de cinta aislante. La munición clásica eran los garbanzos para no romper el globo, aunque siempre podías usar piedras pequeñas. La pistola de pinzas era mítica, la mía de 8 disparos (4 por lado) y en los laterales tenía unos clavos para colgar la munición de reserva. Lo de la botella de salfumán y papel de plata también se usaba, aunque muy poco porque nos parecía un poco inestable e imprevisible, a parte de ser bastante "radical".

    Pero vamos ... como bien dice #60 "Si los niños deberian nacer sabiendolos hacer...". Lamentable que a los niños de hoy en día los saques de la Playsation y en Messenger y no sepan que hacer...
    votos: 1    karma: 17
  60. #73   dentro de poco aparecerá el vídeo del tirachinas como lo último en técnica casera.

    Esto en León, en la zona de Sahagún, se llama tirabrunos y existe desde que existen globos (como mínimo).
    votos: 0    karma: 6
  61. #74   #55
    Es solo una suposición, pero cuando he leido lo de "gorigori" a mi me ha venido a la cabeza la tradución de "gori" (euskera). Según tengo entendido "gori"–> "al rojo vivo". Vamos, calentito-calentito... que es como se supone que te dejan con el artilujio.....
    ;-P
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame