Hace 17 años | Por Argom a cleanstream.net
Publicado hace 17 años por Argom a cleanstream.net

Es un tutorial de como hacer una anillo bastante resulton, con tan solo una moneda y un poco de arte :D

Comentarios

Argom

A mi no me quedaria asi ni de palo.

Argom

#5 ¿que es delito? Pues yo deveria estar en la carcel, he roto bastantes monedas de euro. Puede que sea ilegal pero no creo que nadie te diga na de na.

D

#5 De peque tenia el vicio de poner monedas (y piedras) en las vias del tren. lol

rashaat

Ya ves que si mola, pero yo esque aun no me entero como hace para ensanchar el borde lol

H

Joer, ¡que artista!

D

Mu chulo, pero en España es delito destruir moneda (se entiende que tb los billetes), así no creo que sea mu aconsejable llevar el delito en un dedo a la vista de to quisqui.

unf

Estoy con #4... ¿Cómo hace lo del borde?

unf

#12, ¿y le queda redonda? ¡Cada vez admiro más a este tipo!

zhonnetiks

Joder, que cosa mas chula, aunq como dice Argom, no saldría bien lol

D

#5, hombre, si es una moneda de euro tampoco es perseguible.

u

uou lol

v

Delito destruir moneda?

La última vez que pasé por Turisme de Barcelona, bajo Plaça Catalunya, había una máquina, mecánica, donde pagabas un euro (o medio, no sé) por una ranura, ponías un céntimo en otra, escogías un motivo, girabas una manivela, y se grababa el motivo en el céntimo que te lo devolvía como recuerdo...

kados

#4, #11 Se basa en 'aporrear' la moneda con una cuchara. Sencillo, no?

D

"Señor guardia, ya sé que es ilegal destruir moneda en España, pero es que el anillo me lo hice en mi último viaje a la Patagonia "

CANITO

Qué es un delito destruir dinero en España? no se en que pais vivis, en el actual ccódigo penal español, no viene dicha acción como punible. Donde si es delito y como se puede apreciar en la moneda es en Estados Unidos, por tanto si quereis destruir dinero hacerlo con total tranquilidad o mejor me lo daís a mi que yo os lo destruires por vosotros, y totalmene gratis....