3032
Dónde lo vamos a preguntar si no es en Internet. Entre los 'Cómo se hace' en el primer lugar de Google automático el 'Cómo se hace el amor' tiene 69.800.000 resultados. Esta pregunta se sitúa por encima de 'Cómo se hace el amor por primera vez' con 10,900.000 resultados, de 'Cómo se besa con lengua' con 6,500.000... Con estas sencillas búsquedas podemos comprobar que Internet se está convirtiendo cada día más en un educador social que llega a sustituir en ocasiones al profesor e incluso a los padres...
menéame
imagino que los chicos tenian otros medios de referencia
Nah, es coña
...o no.
¿Quien se une conmigo en crear una web de autoayuda?
Algo así como, una tía muy buena (imagen exacerbada de la mujer) o un tío, se puede elegir sexo. Te da la bienvenida automaticamente, tu le preguntas lo que quieras y ella te responde adaptandolo a tus necesidades. Ejemplos:
Ciberconsultora: Hola, buenas noches, ¿has visto lo que ha echo el Madrid?, ains... ¿Que te ocurre?
Chico: Hola, tengo que ir a comprar condones y es mi primera vez, que hago?
Ciber... ¿Cuanto te mide?
Chico: 25 cm
Ciber... No mientas, ahora en serio, ¿cuanto te mide?
Chico: 10 cm
Ciber.. Ve al Mercadona mas cercano, compráte una caja de donuts y una caja de condones de los baratos, te servirán y tendrás una docena para hacer prueba y error con la elegida.
www.youtube.com/watch?v=XKIwff4dkV4&feature=player_embedded
Creo que tuve suerte con 11-12 años encontré rebuscando por casa cuando mis padres salian unos fascículos que explicaban todo pero todo todo, como comerte un conejo, hacer una cubana, y hasta dar por culo, con dibujos esquemas y fotos. Capitulo tras capitulo de información que valia su peso en oro. Desde la masturbación, coito practicas variadas, embarazo, mantener el morbo en la pareja... Encima como estaban por fasciculos y sin encuadernar, podia aprovechar las salidas cortas para robar un par leermelos y luego irlos cambiando por otros.
#13 Me parece que lo has explicado en el orden equivocado.
Así nos va con "educación sexual de patio de colegio"...
Cuanta falta de sentido común.
Se supone que no está claro que los humanos emitamos feromonas, y sin embargo el hecho de que se ponga en duda ya es para pensar donde están nuestros instintos. Y dicho sea de paso, yo creo que sí las emitimos... o igual sólo algunos.
El ser humano recién nacido lo único que sabe hacer es llorar, no sirve de nada sin protección y es tan vulnerable como la continuidad de pellegrini, eso es porque todo lo tenemos que aprender, no nos queda casi nada de instinto.
cuanto mal ha hecho en este país....
#22 Los cojones, si supieramos hacerlo por instinto la primera vez (haaay que recuerdos) no me hubiera encontrado con casa, condones, y la chica y sin ser capaces entre los dos poniendo toda la buena voluntad del mundo de consumar el tema en condiciones
Pero que risas nos echamos....
www.youtube.com/watch?v=XtNusP4Eq0w
Es el 6 resultado que aparece en google, lo mejor, la música de tensión Mezcla Benny Hill y Perdidos!
Noticia fail, pero coladera.
Seguro que es de los que pone "vuelos baratos" como si Google entendiera que significan esas palabras y como si Google tuviera una lista de agencias de viaje económicas.
Internet no es mágia, no está en el cielo, y sobre todo, no está organizado.
Señores, Google lo único que hace es comparar las palabras que ponemos con el contenido de las Web, nada mas, no le preguntéis cosas, no le pidáis cosas, limitaros a introducir las palabras que esperáis encontrar en la Web que buscáis.
Y poniendo negativos, encima de incultos, rabiosos.
Nota mental: Revisar el vídeo con lápiz y papel.
Si se hace la pregunta correctamente solo son 2,5 millones de resultados. Así que menos lobos!
Y eso sin contar qué que haya "x" resultados quiera decir que haya "x" gente que hace esa búsqueda. No es lo mismo responder que preguntar.
Si además buscase como toca para saber las frases exactas que existen, debería utilizar comillas, como bien dice #45 no llega a los 2,5 millones de resultados.
P.D: Mi novia y yo nos hinchamos a reir cosa mala.
Luego no nos quejemos.
"Entrando en los sitios web que ofrece Google encontramos consejos profesionales de expertos, una multitud de comentarios en blogs, respuestas de anónimos y además vídeos muy explicativos"
Sobre todo, vídeos muy explicativos, de esos hay unos pocos...
www.youtube.com/watch?v=3qUUGbcBhQ8
¡Suerte!
(perdón por el offtopic, pero me emociono al recordar a uno de mis maestros).
"Dal Cela, Pulil CeLA"
- Pulsar Voy a tener suerte
- Salir a los bares
Así es como se hace
Luego pasa lo que pasa, niñas con 13 años preñadas.