Hace 9 años | Por EcoRI a avanceintermitente.com
Publicado hace 9 años por EcoRI a avanceintermitente.com

Hoy en día en casi cualquier oferta de empleo te piden hablar inglés, ya sea para ser sexador de pollos o cajero en una tienda de juguetes eróticos. Sin embargo, mientras media España acude rauda y veloz a las academias de idiomas, hay un trabajo donde no es necesario saber nada de inglés: Político.

Comentarios

calamardox

Como el culo de un mandril

HORMAX

Que razón tienes #8, político en España debe ser la profesión para la que menos requisitos se exigen.

OviOne

Artur Mas y Alfred Bosch son los putos amos. El primero con acento británico y el segundo de USA. Me ha sorprendido De Guindos, con lo gañán que es y se apaña bastante bien. Aguirre también lo ha demostrado más de una vez.

S

ish very dificul todo eshto

kalimochero

Ya sabes: "relaxing cup y eso".

m

Con el intérprete.

D

Como el orto de Rajoy

s

#1 Faltó el "it's very difficult todo esto"

Me parto con el "everyday... bonsai" jajajaj

L

Hombre la lista no sale tan mal parada España, los 4 primeros dan pena, pero después la cosa mejora y sobre todo De Guindos destaca con su total fluidez. En cualquier, si que es una vergüenza que no hayamos tenido ningún presidente de gobierno que sepa hablar inglés fluidamente (con la excepción del breve Calvo Sotelo).

Esperemos que esto cambie pronto, aunque yo no tengo muchas esperanzas.

danimourinho

El Aznar me ha sorprendido, aún se defiende...

AKIROXAN

Realmente lo que me tiene que llamar la atención de un político es su gestión; si después habla inglés y cinco idiomas más, incluido alguna lengua muerta, mejor que mejor. A ninguno de los que salen en los vídeos los votaría y menos en inglés.

b

#11 lo peor es que hay mucha gente que piensa como tu. Una parte importantísima de las leyes que nos gobiernan salen de la Unión Europea. Qué poder de decisión e influencia podemos tener si a nuestros políticos no los oyen porque no saben decir ni tres palabras seguidas en inglés.

Y los traductores no me valen. Hay muchos asuntos que se resuelven en petit comite y algunos de temática sensible en los que tampoco puede haber un "intruso" escuchando.

AKIROXAN

#16 Yo no quiero decir que no valore el hablar idiomas, pero de que me vale un político que hable idiomas si es un inútil o un corrupto. El hablar idiomas no garantiza nada, solo en el caso que especificas "temática sensible en los que tampoco puede haber un "intruso" escuchando" ya que así podrá defenderse en temas oscuros, que rozan la ilegalidad o que no son beneficiosos para su país.

Very bien, lo hablan very bien.