Hace 4 años | Por kalpox
Publicado hace 4 años por kalpox

Comentarios

kumo

Me ha gustado más el artículo que el vídeo.

swapdisk

Es que solemos ver las cosas desde el ángulo equivocado...

Dicen los conspiranoicos que las estrellas no se ven y eso es que no estuvieron allí. Además de las razones físicas y de óptica que sabemos, la realidad es que eso es una prueba A FAVOR de que sí estuvieron allí. Si alguien tuviera que fingir que estaban en el espacio ¿cómo lo haría? Todos esperarían ver muchas estrellas, quizás más que desde la Tierra al no haber aire, así que el plató del embuste hubiera tenido estrellas de fondo, que no son difíciles de hacer. El vídeo hubiera sido tal cual se lo habían imaginado muchos años desde aquí. Pero, mira por donde, cuando fueron se encontraron con algo diferente a lo que la gente se imaginaba, que sería lo que hubieran fingido, y precisamente por eso dicen que no han estado. En fin... cosas veredes.

D

#5 No te falta razón. Pasa un poco igual que con los Fenicios cuando circunnavegaron África y el sol "quedaba para el Norte", cosa que desacreditó su relato mucho tiempo.

...

Las estrellas no se ven, no por la obturación de la cámara, sino porque los propios astronautas dijeron que "nunca fueron capaces" de verlas.


A mí esto me parece curioso.

D

#3 De día tampoco ves las estrellas, a pesar de que están ahí. En la luna, cuando hicieron las fotos, era "de día" también (el sol iluminaba directamente la superficie), por eso ni las cámaras ni ellos podían verlas.

Wayfarer

Ah, "La luna en directo" (The Dish), peliculón, Sam Neill está tremendo.
https://www.imdb.com/title/tt0205873/
https://www.filmaffinity.com/es/film332811.html
Desgraciadamente no está en Netflix ni en Prime Video, pero si tenéis oportunidad de verla no os la perdáis.
https://www.justwatch.com/es/pelicula/la-luna-en-directo-the-dish

ElTioPaco

Todo el mundo sabe que fue un vídeo de vacaciones de unos marcianos grabando a los paletos autóctonos, que luego subieron a instamartian.