Hace 17 años | Por Trident a engtech.wordpress.com
Publicado hace 17 años por Trident a engtech.wordpress.com

Pues no, no es con adsense, y si, si se consigue hacer vaya que si funciona... de hecho tengo un compa de curro que lo ha conseguido y ni siquiera edita el blog XD

Comentarios

jonolulu

No sé que es mas dificil, si encontrar un trabajo de 6000€ o ganar 6000€ con un blog...

Aidann

#3 y #10 tienen razón. La traducción debería ser:
Cómo obtener ingresos millonarios blogueando en dos sencillos pasos
Paso 1. Consigue un trabajo en el que paguen sueldos millonarios
Paso 2. Bloguea en el trabajo

D

¿soy el único que ve esto una idiotez?

¿Porqué está en portada?.. si ni siquiera tiene gracia

chupetina

#3: gracias

rafaLin

#16, eso serían six grands.

pacoss

#31 Razón por la cual, a muchos nos duele la boca de pedir:

1.- Que el titular sea extenso, REAL y descriptivo.
2.- Que se indique si está en otro idioma SIEMPRE.
3.- Que debería puntuar mas la actividad en la web y los votos recibidos que el envío de noticias en sí.

Jason_v

Bueno, entonces yo me haré rico, dado que es lo que hago, que bien!

e

viva la estupidez colectiva!

rwx

#12: Menéame es un ejemplo muy bueno porque ni siquiera lleva trabajo. La gente envía las noticias. Y la idea no fue tuya. Como BP, estuviste rápido al hacerlo en castellano. Es perfecto, perfecto.

D

En realidad... no es tan difícil superar los 100€/mes. Sólo hay que dejarse llevar por lo que pide algún tipo de público objetivo relativamente grande, y dejar aparcadas las consideraciones de "calidad" o cualquier otra que no sea la de gustar a tu público (hay que venderse, vamos).

yoprogramo

Una muestra mas de que:

1. La gente lee el titular y no la noticia
2. La mayoría no sabe inglés
3. Solo se menea lo que otros están meneando (por el karma, vamos)

Un día de estos voy a hacer yo un experimento para demostrarlo con números.. esperad un poco.

charlie-cr

Un chiste malo y estúpido, estoy de acuerdo que no tiene gracia.

Ohmo

No es por nada, pero después de 25 comentarios ¿nadie se ha dado cuenta que en el título hay dos erratas?

C*ó*mo ganar m*á*s de 6000 euros bloggeando

D

Increible que haya llegado a portada.

D

Mi jefe no cobra tanto, cobra "solo" la mitad...

pamoga

Efectivamente como dicen por arriba no esta hablando de ganar 6000 euros sino de 6 cifras, (por encima de 100.000 al año) lo que corresponde a unos 10.000$ que es el sueldo de muchos ingenieros en USA

Spinoza

¡Qué lástima¡ con lo fácil que es darle a la tecla.

rafaLin

#30, a ti te falta una tildecita en "Así"

chupetina

no lo pillo, debe ser que mi nivel de inglés aún no es demasiado alto...

Sorrow

#16 el que no lo entiende eres tu, se refiere a un sueldo anual de 6 cifras:

fig·ure
1. a numerical symbol, esp. an Arabic numeral.

mauirp

¡Asi cualquiera!

Por cierto..., ¡esos acentos!

D

a #16 y #17 Ambos tenéis razón.

"six figure" es una forma coloquial en inglés de hablar de cifras superiores a los 100.000 dólares. en sueldos siempre es anual. si lo dividimos por 12 y por 1,30 (cambio euro/dolar) da algo mas de 6k euros x mes.

Esto NO significa que "six figure" se traduzca como 6 mil euros.

r

Pero a ver, ke no lo pillo. Quien te paga? que tienes que hacer? por que no me entero ni pipa.

Saludos

Esperpentico

Prefiero una mierda de chiste malo, que lo es, a otra noticia sobre Jiménez Losantos.

xaman

no lo entendeis, cobrar six figures, quiere decir cobrar 6 billetes de 1000 dolares, es decir, es como decir: ganar 6000 borrando con una goma

D

meneame llegara a las 6 o solo a las 5 cifras?
yo creo que meneame facilmente supera los 6mil euros al mes asi como varios bloggers con un alexa de 10 mil para abajo.

n

en la red hay miles de miles de webs que te enseñan a hacerte rico muy facilmente, eso dicen ...

http://gadgetblog.kuki.com.es

D

#5 Eso si no posteas por dinero. En caso contrario, ahuyentas lectores potenciales por hacer posts demasiado comerciales.

Pero si te dedicas a comentar cosas interesantes desde tu propio punto de vista, actualizas con cierta frecuencia y te muestras cercano a tus lectores, es más factible sacar más dinero... pero, ¿ganar 6.000 euros? Sólo si mantienes tu blog durante 10 o 12 años.

Moraleja: no esperéis poder vivir de vuestro blog

D

Eso es mentira... con un blog difícilmente puedes siquiera sacar unos pocos euros con la publicidad, y si no eres un blog popular te costará superar los 100 euros.

Un blogger debe postear porque quiere, no por sacar dinero