Hace 9 años | Por --89667-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --89667-- a youtube.com

Los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) entraron a la vivienda golpeando la puerta con un ariete, sin que los activistas Stop Desahucios, que habían formado una barricada detrás la puerta, pudieran impedirlo.La vivienda, sita en el número 68 de la Avenida de las Suertes del barrio de Vallecas de Madrid, fué adjudicada a la familia cuando era de protección oficial por el Ayuntamiento de Madrid en 2009 a través de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS). La EMVS, para reducir su deuda, que ascendía a 630 millones, vendió..

Comentarios

D

#2 No dice ninguna mentira.

D

#3 Si la dice. A quien se desahucia no es a los bebés, sino a sus padres. Pero la primera regla de la prensa amarilla es no dejar nunca que el rigor periodístico te estropee un titular bien sensacionalista.

D

#5 Desahucian a toda la familia, bebés incluidos, y lo hacen por dinero.

Shotokax

#5 a los bebés los dejan dentro de la casa? No lo sabía.

D

#5 Se te olvida que era un piso público y que, encima, es de alquiler. Pero mejor obviar eso.

e

#5 pero de que prensa amarilla hablas, Creo que esto es solo un video colgado por un particular

D

Yo diría que más que sensacionalista el titular de la noticia es irónico, poniendo de relieve esta gran injusticia.

m

Meneo y a favoritos.

JosAndres

Lo de este desahucio es increible, un amigo estuvo viviendo en esta promoción y todo lo que dice este tío es mentira: ni eran pisos de VPO, ni subieron el alquiler cuando vendieron la promoción. Todos los medios se limitan a repetir lo mismo sin contrastar nada. ¿Tan difícil es?

Veelicus

A mi me parece una verguenza que se eche a la gente a la calle, y mas de una vivienda de protecion, pero abriendo otro tema de discusion...
¿No es una iresponsabilidad terrible tener un hijo cuando ya se tienen dos y se lleva tres años en paro, no teniendo ademas ningun apoyo familiar?