10 meneos
153 clics

¿Cómo se gana un concurso para un rascacielos?

Hace algún tiempo se convocó un concurso: crear una torre en pleno Park Avenue en New York City. Los invitados a participar: Norman Foster, Zaha Hadid, Rem Koolhaas OMA, y Richard Rogers. Hasta aquí nada realmente fuera de lo ordinario, salvo que los promotores decidieron publicar vídeos de las presentaciones de los respectivos arquitectos.
etiquetas: concurso, rascacielos, arquitectura, arquitectos, presentaciones
usuarios: 9   anónimos: 1   negativos: 0  
9comentarios mnm karma: 75
  1. #1   depende, si es para construir en España lo gana el que mas amigos del PP tenga
    votos: 5    karma: 55
    jr6 jr6
  2. #3   #1 Muchos alcaldes del PSOE no estarían de acuerdo con tu comentario
    votos: 3    karma: 37
  3. #4   En Sevilla hay un claro ejemplo en construcción: La Torre CajaSol.
    votos: 0    karma: 16
  4. #5   #3 ah, pero es que el PSOE aun existe? Yo pensaba que en la España de las mayorias absolutas del PP habia desaparecido, pues puedes aplicar siempre la equivalencia de sobra conocida en la que PP PSOE son sinonimos.
    votos: 0    karma: 10
    jr6 jr6
  5. #6   #5 Claro que existe... ¿No has oído hablar de una aldea irreductible llamada Andalucía? Pues allí Griñangetorix todavía resiste los embates de las legiones peperas. Ayudado por su primo Valderotix. Y no veas cómo han construído los tíos... desde rascacielos hasta chabolas, con ERE´s y todo por medio. Si son unos rebeldes natos.
    votos: 0    karma: 11
  6. #8   Me quito el sombrero ante Norman Foster. No me extraña que gane los concursos con lo bien que explica los proyectos.

    #1 Afortunadamente en Mallorca a UM le dió por los residuos, las carreteras y las grandes casas señoriales de un tiempo, sino ya tendríamos aquí los cacareados rascacielos de Vicenç Grande en el aparcamiento del estadio de Son Moix. www.meneame.net/story/pelotazo-vista-presidente-mallorca-propone-const
    votos: 1    karma: 15
  7. #9   #0 Muy buen post. Gracias.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame