Hace 11 años | Por Nilang a muyinteresante.es
Publicado hace 11 años por Nilang a muyinteresante.es

La historia de los vibradores es muy curiosa. Estos aparatos mayoritariamente femeninos nacieron como tratamiento terapéutico de una enfermedad, la...

Comentarios

marcee

#4 Lo siento pero no. No es la primera vez que oigo esta leyenda (habitualmente referida a Cleopatra), pero no hay ninguno de estos supuestos vibradores en museos, que yo sepa. Mi teoría personal es que se trata de una leyenda moderna, basada simplemente en que el sonido de muchos vibradores en funcionamiento se asemeja al zumbido de una abeja...

Nilang

Anda que casi nunca entro ni publico y hoy entre el vídeo de Dúrex y esta noticia voy a quedar ante toda la comunidad como una salida, jejejeje ;p
P.D. Alego que no es el caso, eh?!?
Feliz Martes!!!

marcee

Discreto y cómodo.
#1 Qué manía de avergonzarse por el sexo teneis algunas.
#2 La historia era de una calabaza hueca llena de abejas, no meter las abejas directamente, eso suena mucho peor. En cualquier caso, casi seguro que es una leyenda, no realidad.

K

#3 evidentemente no me refería a poner las abejas vivas en el interior de la vagina, era en el interior del vibrador, que además de poder ser de calabaza también se hacía de otros materiales.
No es una leyenda puesto que se conservan en museos.

K

Los vibradores ya existían en el antiguo Egipto, se hacían introduciendo abejas vivas en el interior.