Hace 16 años | Por splinter a elventanuco.com
Publicado hace 16 años por splinter a elventanuco.com

C&P Cuando era pequeño encontraba fascinante observar la evolución de las zapatillas de mi abuela sobre el pedal de su vieja Singer. Siempre me fascinó aquella aguja subiendo y bajando sobre la prenda, y la costura perfecta que dejaba a su paso. Pero nunca entendí cómo demonios conseguía coser aquella máquina maravillosa. Hoy lo he descubierto gracias a este sencillo y genial gif

Comentarios

m

Sé que parecerá estúpido, pero es una cosa que nunca acababa de entender.
Buen post.

D

¡Pero bueno! Eso es como revelar quiénes son los reyes magos ¡Me has quitado toda la ilusión!

sleep_timer

La bobina de abajo se llama canilla... Lo se de cuando cosía mi madre.

Kódax

El truco está en que son 2 hilos, por fin lo he entendido.

namikata

#0 gracias!!!

D

ES precioso! gracias por postearlo. El traqueteo de la máquina de coser forma parte de mi imaginario infantil....

N

Yo uso la singer de mi tía abuela. La bobina pequeñita de abajo se llama canilla, y se enrrolla automáticamente desde la bobina grande usando la misma máquina. La verdad es que son máquinas buenísimas, y después de más de sesenta años les cambias la cuerda, las engrasas, y siguen funcionando como el primer día. Si hay un colapso energético, mi oficio será el de costurera ;-), la máquina aguanta carros y carretas.

ikerbera

Nadie sabe como funcionan las mujeres

Si, chiste machista, ha sido superior a mis fuerzas roll