3002
Con la publicación hoy del Real Decreto 1889/2011, de 30 de diciembre, por el que se regula el funcionamiento de la Comisión de Propiedad Intelectual, ya tenemos completado el dibujo que el anterior Gobierno había dejado al Partido Popular y que, finalmente, no se atrevió a aprobar. Detalla el funcionamiento de la Comisión de Propiedad Intelectual encargada de valorar qué páginas web vulneran los derechos de autor y de tramitar su cierre rápido.
menéame
Los jueces ya no juzgan, los jueces autorizan.
No sé para que estudiar tanto para terminar firmando papeles sí o sí.
muerte a los contenidos restringidos.
178.63.26.173
217.79.186.14
¿Que han ganado que? ¡nah!
Ellos han perdido pero aún no lo saben y nosotros hemos ganado
No.
Ni tampoco pueden quitar el email p2p como el i2pbote de i2p
Ni el torrent en i2p, etc etc..
Es el momento de comenzar la migración, de deshacernos de este lastre, no les necesitamos y ellos a nosotros si.
Se jodan.
Comencemos a crear webs en i2p y en TOR, que ya toca.
PD:
Se van a cagar, que se lo tomen como una amenaza, me la suda.
En el caso que comentas, lo más probable es que HO borre el comentario y te baneen el usuario. Y se acabó.
Por cierto, el texto de la web esta mal. Donde dice:
3. De aceptar el cierre voluntario, el instructor procederá a archivar el procedimiento sin más trámite
Debería decir:
3. De aceptar la retirada voluntaria, el instructor procederá a archivar el procedimiento sin más trámite
I2P es una red anónima, que ofrece a las aplicaciones que requieren de protección de identidad una simple capa para la comunicación segura. Todos los datos son cifrados varias veces y la red misma es tanto distribuida como dinámica - sin parte ninguna en la que haya que confiar.
Hay una gran variedad de aplicaciones que funcionan con I2P, entre ellos dos sistemas de correo electrónico (el clásico, basado en servidores y clientes: SusiMail; y el otro basado en tecnología p2p: I2P-Bote), intercambio de ficheros (sistemas BitTorrent, Kad y Gnutella), mensajería instantánea, creación de sitios web anónimos en I2P, IRC y otros.
El proyecto se formó en 2003 para apoyar los esfuerzos de aquellos que tratan de crear una sociedad más libre, ofreciéndoles un sistema para la comunicación anónima, segura y no censurable. Tiene como objetivo entablar una red segura y anónima de baja latencia, que sea distribuida por completo, autónoma, escalable, flexible y dinámica. La meta es exitosamente facilitar la operación segura en un ambiente del todo hostil - también si una organización con mucho poder político y recursos financieros considerables lleva a cabo un ataque. Todas las partes de la red son libres - tanto las fuentes (que están disponible como código abierto bajo licencias libres), como es gratuito todo uso de la red. Sólo de esta manera cada uno de los usuarios puede comprobar el correcto funcionamiento y la ausencia de código espiador. A la vez esto facilita contribuir al proyecto, así mejorándolo para prevenir intentos agresivos de censurar las opiniones de ciudadanos libres.
El anonimato no es binario - es decir: no existe nada que pueda garantizar un anonimato total; en vez de esto, nosotros tratamos de desarrollar un sistema en el que cada vez sea más difícil montar un ataque contra el anonimato de sus usuarios, y donde nadie tenga que fiarse en las "garantías" de nadie, dado el índole descentralizado y distribuido de la red. I2P es lo que se podría llamar de "red mezcladora de baja latencia", y hay límites para el anonimato que un tal sistema pueda ofrecer. No obstante, las aplicaciones que usan I2P - como Syndie, ambos sistemas de correo electrónico y I2PSnark - toman medidas para brindar más seguridad, a la vez ofreciendo una amplia gama de funcionalidades.
www.i2p2.de/index_es.html
relacionado:
www.meneame.net/search.php?page=3&q=enlace+pagina+pp
Que van a cerrar páginas de Internet que ellos crean que no deben de estar.
La ley es para proteger los intereses de las majors americanas y los productores de series de TV y vosotros le haceis boicot a los libros de Lucia Echeverría y Lasalle.
Es tan gracioso que se me está olvidando la crisis, oyes.
Creo que confundes sus intenciones con "las nuestras". Yo no pretendo acojonar a nadie. Pero no me acojonan las bravatas de una gente con cierto poder ejecutivo (que pueden perder en muy poco tiempo...). Yo ya viví una buena parte de la dictadura y tengo claro que ahora estamos en democracia (devaluada... pero democracia), por tanto:
- No pueden obligarme a ver películas que no quiero ver. Menos aún a pagar por ello...
- No pueden obligarme a comprar música que no quiero comprar. No tienen poder para imponerme qué quiero escuchar y que no quiero escuchar.
- No compro ninguna publicación en papel desde 2003 y no he tenido que dejar de leer nada que me apeteciese leer (y más barato).
- Si lo que quieren es imponer una nueva forma de "censura previa"... vale, pero para la gente de mi generación no es algo nuevo, ya lo vivimos y sabemos como esquivarlo, y además hoy contamos con métodos mucho más avanzados para hacerlo. Y aunque muchos ni han aprendido a usarlos (ni siquiera leen...); otros si lo hemos hecho y desde la base.
- Lo que ellos buscan en realidad con este tipo de leyes, es tener un control sobre lo que se publica en Internet ¡!, les importan una mierda los derechos de los faranduleros españoles. Lo que de verdad les molesta es que en Meneame se puedan subir a portada 17 "presuntos chanchullos" de Urdangarían; poner en cuestión la institución monárquica; sembrar dudas (en quienes no las tenían...) acerca del rigor de la justicia y la separación de poderes; que la libertad de expresión sea un hecho en un medio que "todavía" no pueden controlar por medio de subvenciones y favores, como tienen por costumbre hacer con otros medios de comunicación y; últimamente utilicemos esa libertad de expresión para colgar en la Red a la vista de todos: vídeos de policías abofeteando ciudadanas pacíficas con una chulería impropia de su función, más policías apaleando a ciudadanos sentados en el suelo con las manos en alto, represión injustificada incluso dentro de los juzgados y otras formas de conculcar los derechos y libertades fundamentales de los ciudadanos... nosotros... los que dentro de 4 años podemos enviarles a casa, porque eso es prácticamente lo único que nos queda de la Democracia.
- Lucía Etxeberría no vende más porque es una "autora" mediocre, porque a la gente no le gusta la gente que copia, se atribuye lo copiado, niega el plagio y cae con todo el equipo; » ver todo el comentario
Sensacional explicacion. Te daria mas positivos si puedese
Que tengas un buen 2012