Hace 9 años | Por Miguel_Enriquez a youtube.com
Publicado hace 9 años por Miguel_Enriquez a youtube.com

Momento en que las fuerzas represivas de Israel detienen a un joven judío estadounidense y antisionista. Nota: el vídeo fue grabado en 2011.

Comentarios

Shikamaru18

"joven judío estadounidense y antisionista".

TRIPLE COMBO!

D

#7 Bueno, hay otra forma de sionismo que casi nadie aprecia. Para los sionistas el sojuzgamiento de los palestinos es solo una pequeña "porción" de su pastel. Todo occidente está en manos de los sionistas. Nuestra cultura forma parte del sionismo, desde la prensa internacional, hasta las grandes finanzas y las super producciones de Hollywood que tanto nos gustan. Lo de Israel para los sionistas no es más que una memez. Es en todo lo demás en lo que nos debemos fijar.

Mauro_Nacho

#8 El lobby judío, que debiera llamarse, el lobby sionista para ser más exactos tiene un gran poder para mover los hilos del poder. No hay más que ver la prensa que tenemos o el gobierno que defiende de forma incondicional ha Israel, o a Obama, premio Nobel de la Paz.

Luzbel

Con musicote de fondo para animar el atropello...

Dene

10 policias, uno a caballo, soldados con ametralladoras.. y todo para llevarse a un chaval que ayer empezo a afeitarse.. viva!!

CEOVAULTTEC

Tolerancia cero con los monoteismos. Mi hijo no va a crecer en el respeto a esa pandilla de retrógrados, como me engañaron mis padres a mi (suerte que por lo menos se dan cuenta)!!!!

xuco

Tienen un dios que les dio el poder de la usura para dominar al resto de pueblos.

Pero además es un dios malévolo, al que hay que tenerle más miedo que respeto, pues yahve no dudó en obligar a Abraham a matar a su hijo Isaac y eso tiene al pueblo judío traumatizado (sin contar con el peso de saber que ellos no dudaron en sacrificar también a Jesús el hijo del Dios cristiano).

Israel es un pueblo que se asienta sobre las bases del miedo, la usura y el creer que el resto de los hombres no judíos son poco más que monos y que sus vidas no tienen el mismo valor.

Con esas credenciales mal vamos. Además si tenemos en cuenta la radicalización del islam, pues eso....que se junta el hambre con las ganas de comer.

Malditas religiones!!!


pd: Al menos la religión cristiana se basa en el amor y su dios solo busca que nos queramos unos a otros. Es una religión que para nada puede promover la guerra y el conflicto entre pueblos....... espera.... oh wait!!!

D

#5 En general tendemos a pensar que los conflictos surgen por las religiones. Es un error. Los conflictos siempre son económicos. Y para mantener un nivel de riqueza óptimo, un estado tiene que subyugar a otros.

Mauro_Nacho

#6 Las religiones siempre pueden llevarnos a locura. El sionismo en si es ya una locura, es la negación de los palestinos."Su plataforma política implica el exterminio o desplazamiento de los no israelíes, sean judíos o no, para lograr la creación del "Gran Israel".