Hace 4 años | Por Peka a circulaseguro.com
Publicado hace 4 años por Peka a circulaseguro.com

El reciente acuerdo por el que se aprueba la declaración del Gobierno ante la emergencia climática y ambiental ha despertado de nuevo el interés por frenar el cambio climático. Una exigencia, por parte de la comunidad científica hacia el nuevo Gobierno, que se resume en una acción urgente para salvaguardar: el medio ambiente, la salud y la seguridad de todos. Mientras tanto, ¿qué podemos hacer como conductores y peatones, para frenar el cambio climático?

Comentarios

Caresth

Seguramente recomienden reducir la velocidad, mientras llenan las calles de badenes. Donde antes hacías 500 metros a punta de gas, ahora tienes 3 o 4 frenadas y aceleraciones, pero criticar eso no vende.

b

#6 Ya te digo. Me enerva la cantidad de badenes que hay en algunos sitios. Aún recuerdo mi último viaje a Sevilla, hace muchos años. Había badenes ilegales que eran más altos que el bordillo!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si no incluye el gesto más usado por los conductores, la peineta, la lista está incompleta.

HimiTsü

Coger el METRO. El M.E.T.R.O. ( Esto de aquí )

Magankie

Prohibiendo el uso de camiones, autocares, etc... que no sean eléctricos. En su defecto, si no quieren cambiar su camión de gasoil, implantar impuestos a estos vehículos que permita la construcción y mantenimiento de centrales productoras de O2 a partir de CO2.

M

#7 Primero tendrás que tener una alternativa viable, digo yo.

p3riko

Con un solo gesto: No usa el coche privado y usar más el transporte público. Pegarse a la gente que tose, si es chino mejor.

Pasados unos meses habrá menos gente que contamine

D

Aparcar el coche, usar transporte público, y para los desplazamientos de corta distancia en los que se va solo, usar una bicicleta normal y si no quieres sudar, una bicicleta eléctrica o un patinete.

D

Evitando la contaminación en todos los sentidos y reciclando