Un reciente estudio demuestra que las áreas del cerebro que se muestran afectadas por la falta de horas de sueño son las mismas que se ven afectadas por la edad. La falta de sueño puede provocar la pérdida de paciencia o la incapacidad para resolver el problema más simple. También puede ser el causante de que dejemos las llaves en el frigorífico ...
menéame
No se si me faltaría sueño, pero vamos, de toda la vida he tenido despistes parecidos (aunque ese puede ser el mas grande y comico de todos).
Si tan importante es dormir ... que haga que nos entre sueño, no?
Yo po mi parte... creo que me voy a acostar :S
meneame.net/story/gente-duerme-mas-horas-tiene-mortalidad-mas-alta
What?
etiqueta EN please
PD:
ZZZZZzzzzzzzz
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Obvio que si no duermes vas a ser más torpe y lento de lo normal. Pero no asegura que esto sea acumulativo, antes había un mito respecto a los ojos. A quien no le han dicho sus padres que leer con poca luz te vuelve ciego? Eso supone un esfuerzo para los ojos, y se puede ver peor tras leer a oscuras, pero eso se va con descansar, los monjes que escribían y leían a la luz de las velas efectivamente tenían peor vista, pero ellos se pasaban todo el día en esas condiciones.
El pozo llega hasta las profundidades del infierno donde esta la RAE y podréis pasaros el día discutiendo de ello.
photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs250.snc1/9721_166955201629_458g