Hace 11 años | Por Bimago a neoverso.com
Publicado hace 11 años por Bimago a neoverso.com

Ante la tan trágica revelacíon de que Papá Noel no existe y son los padres, los niños adquieren un embrollo traumático de preguntas para entender tal tamaña verdad. De pasar a creer en ese ser mágico, gordo y bonachón que recorre el mundo entero en trineo repartiendo regalos y felicidad, pasan a saber que en realidad "ese" papá noel, son los mentirosos que tiene como padres. En la psiquis de un pequeño, esto es trágico, y se suceden cientos de preguntas que los padres pueden responder con este informe científico elaborado.

Comentarios

D

Este video no puede faltar aquí:

Bimago

#4 lol

auroraboreal

#4 genial el vídeo lol ...aunque ¡¡¡pero qué malhablado el enano!! lol ...esto... ¿y si esto pasara también con otros mitos roll ?

dosvga

#4 Un "fuck...ing" clásico lol

auroraboreal

Yo creo que le puedes poner esta nueva versión finlandesa:
Rare Export



http://www.filmaffinity.com/es/film185893.html

(mejor no, no es una peli para niños,aunque es una comedia un tanto especial...supongo que con el humor finlandés )


#1 Me has recordado una peli sueca muy divertida: Tomten är far till alla barn

D

#14 sabes si se encuentra con subs entera por ahí??? Mi sueco aun esta muy verde, helvete!

Belu84

#0 y #7 son exactamente los mismos argumentos, sólo cambia la fuente.
Bueno, #7 tiene contraargumentos lol

dosvga

Esto es tan viejo como Internet, en diferentes versiones. Hasta creo recordar que la primera vez que lo vi fue en papel en la facultad en la década de los noventa del siglo pasado. Como casi todo en este mundo hay que recurrir a la física cuántica y a un poco de relatividad. Así que, papás y mamás, lo siento, pero la física clásica no llega. Como dice #7 o http://www.uv.es/~jaguilar/humor/hsanta.html

Buscando, he encontrado otra referencia más moderna en la web de Palacios, que amplía os conceptos a utilizar: http://fisicacf.blogspot.com.es/2006/12/ho-ho-ho-boom.html

Ryouga_Ibiki

Entonces tenemos que creer que un zombie judío que es su propio padre a la vez dio su vida (aunque en realidad también es inmortal) por nuestros pecados pero no podemos creer que un anciano obeso que adora a los niños les trae regalos por estas fechas?

kampanita

- Papa, ya me he enterado de quienes son los reyes....Los padres de Edu.

D

“Papá Noel no existe, son los Reyes.”

D

Joder, parece que hoy día todo produce traumas a los niños... Vaya blandengues, rediós.

Fosc

Un problema que no existe con el cagatio, hasta los niños se descojonan con lo cutre que resulta el tronco.

ziegs

De la misma manera que les explicas lo del Ratoncito Pérez, los Reyes Magos, con calma y razonando y sobre todo mucho cariño.

D

Empezando por no disfrazar las vacaciones con días especiales con regalos de seres mágicos. Al niño le importa 3 mierdas quién le trae/compra los regalos. Sólo quiere jugar y abrir cajas.

Spartan67

Hijo las Navidades es un circo montado para lapidar los pocos ahorros que tenemos o peor aún para endeudarnos todavía más...esa es la pura realidad.