Hace 11 años | Por mirnavsmarla a twitter.com
Publicado hace 11 años por mirnavsmarla a twitter.com

Cómo explicar a tus hijos la situación actual de la política española con un simple gráfico.

Comentarios

E

Asi hacían el reparto niños:

Krab

#4
Un poco de ciencia-ficción en el relato.

mirnavsmarla

#4 Tienes toda la razón. Esa parte le ha encantado a mi mente tendenciosa pero yo le hubiera puesto mejor el "letrerito" "Walking Dead"

D

#13 Es que mi desconocimiento del "palabreru español" me lleva a estos lapsus penitencia

usr

#4 LA verdad es que Rubalcaba a pasado tan en 2º (3º, 4º o ni se sabe) plano que habría quedado mejor que el otro rotulador fuera ETA o algo así.

B

#4 #21 Joder! No es un rotulador!

D

ójala la situación política se explicase sólo con el caso bárcenas, ya que están los bancos y las ayudas a los mismos, los recortes y la sanidad+IVA+IRPF+etc, el paro...

mirnavsmarla

Hacer un chiste de algo nuevo sin hacer referencia a ninguno previo... TITÁNICA MISIÓN Captchaquenotienesnidea
Sería complicado encontrar ejemplos.
“La originalidad no es nada más que una imitación juiciosa. Los escritores más originales tomaron prestado unos de otros” – Voltaire (1694-1778), filósofo y escritor. No obstante, en mi caso no sé quién inventó el chiste "original", pero si lo descubriéramos podríamos ayudar aportándolo y avisando en una respuesta al tweet.

D

Es que la gracia previa existe EXACTAMENTE tal y como la usa, #5. Es un chiste mudo. Ponerle rotulitos para que lo entendáis es una manera de plagio bastante burda. Yo no tengo que buscar nada. Debería hacerlo el autor del tweet.

Y no me cites (mal) a Voltaire para justificar esta sandez.

mirnavsmarla

#6 eres un encanto ; ) Gracias por ayudarme. La próxima vez buscaré un chiste con todas sus posibles fuentes de inspiración : * Lo que sea sin tocarte los cojones.

D

¿¿¡¡PERO QUÉ FUENTES DE INSPIRACIÓN NI QUÉ MIS COJONES, #12!!?? Que ha USADO el puto chiste. Uno que existía. Y le ha puesto letreros encima. Inspiración. ¿Eres Ana Rosa Quintana?

mirnavsmarla

#14 Lo confieso. No soy Ana Rosa, me llamo Diego
De hecho... el chiste ni siquiera es mío. Pero me hace mucha gracia y con lo de Cospedal hoy me ha venido a la cabeza.
Es de un tweet de hace tiempo, que en realidad vi por primera vez en el facebook de un amigo.
En fin.

D

Que el chiste 'ni siquiera' es tuyo, #18. Vaya. Que lo viste 'en el Facebook de un amigo'. O sea que has subido tú mismo un tweet tuyo de una viñeta que sacaste por ahí.

Y me caen a mí los negativos por decirlo. Este sitio es de una subnormalidad rayana en lo vegetal.

Autarca

#14 "¿Eres Ana Rosa Quintana?" Tampoco seas tu Sinde, o Lasalle.

#19 No, tampoco hay voto "Verdad como un templo" que le cuadra más al chiste.

Aunque para ser más exacto tendría que estar la pared pintada de azul y rojo, y los dos rotuladores tendrían que estar señalandose el uno al otro.

.hF

#5 El original es de Jim Benton.

http://miniyo-original.tumblr.com/post/20054323082/jim-benton-http-www-jimbenton-com-si-quieres

He tardado un minuto en averiguarlo buscando en Google.

Votado copia/plagio.

#6 Gracias.

lfo

Me gusta como ha captado el dibujante el rostro y la expresión de Rubalcaba.

D

Muy bueno.

D

Seguro que a los "Opiniadores" habituales tampoco les gusta este "cartoon"

D

Como si el lápiz rojo nunca hubiera hecho nada parecido...

Re-botado

Para mí demasiado simple, me faltan unos cuantos rotuladores.

arn01d

Oh! dioses del Olimpo, si la mitad mas uno de los mortales al ver la imagen reaccionara!

VV_ECO

Vaya MuresanMihaela f. Viñeta

vladdy

Creo que simplemente no se puede explicar...

D

Por fin muchos de aquí lo entenderán, los de la ESO estarán eternamente agradecidos.

D

Aquí vendría bien el copia/plagio. Sólo ha añadido rotulitos al chiste clásico y sin citar al autor, claro.

D

Yo sí lo sé, #26. Pero gracias por tu solidaridad. Y por encontrar la viñeta original. Ahora nos falta el autor.

D

¿No hay voto "panfletada"?

D

Esto es una señora (los clientes de las preferentes) que tiene un perro que se llama Mistetas (su dinero). Pierde al perro (el dinero) y le pregunta a un guardia (los banqueros y los políticos) '¿Ha visto usted a Mistetas (mi dinero)' y dice el guardia (los banqueros y los políticos) 'No, pero me gustaría verlas'.

Sois increíblemente cebollos.