590 meneos
20437 clics

Cómo explicar a tus hijos el caso Bárcenas  imagen

Cómo explicar a tus hijos la situación actual de la política española con un simple gráfico.
etiquetas: rajoy, rubalcaba, bárcenas
usuarios: 244   anónimos: 346   negativos: 17  
31comentarios mnm karma: 552
  1. #1   goat goat goat goat goat goat :troll:
    votos: 6    karma: 60
  2. #2   Aquí vendría bien el copia/plagio. Sólo ha añadido rotulitos al chiste clásico y sin citar al autor, claro.
    votos: 15    karma: 1
  3. #3   Asi hacían el reparto niños:  media
    votos: 42    karma: 413
     *   EDD88 EDD88
  4. #4   un poco tendencioso poner el rotulador rojo a rubalcaba... :troll:
    votos: 35    karma: 305
  5. #5   Hacer un chiste de algo nuevo sin hacer referencia a ninguno previo... TITÁNICA MISIÓN Captchaquenotienesnidea
    Sería complicado encontrar ejemplos.
    “La originalidad no es nada más que una imitación juiciosa. Los escritores más originales tomaron prestado unos de otros” – Voltaire (1694-1778), filósofo y escritor. No obstante, en mi caso no sé quién inventó el chiste "original", pero si lo descubriéramos podríamos ayudar aportándolo y avisando en una respuesta al tweet.
    votos: 3    karma: 27
     *   mirnavsmarla mirnavsmarla
  6. #6   Es que la gracia previa existe EXACTAMENTE tal y como la usa, #5. Es un chiste mudo. Ponerle rotulitos para que lo entendáis es una manera de plagio bastante burda. Yo no tengo que buscar nada. Debería hacerlo el autor del tweet.

Y no me cites (mal) a Voltaire para justificar esta sandez.
    votos: 9    karma: -18
     *   --371067-- --371067--
  7. #7   Muy bueno.
    votos: 2    karma: 21
  8. #8   Me gusta como ha captado el dibujante el rostro y la expresión de Rubalcaba.
    votos: 2    karma: 26
    lfo lfo
  9. #9   #4
    Un poco de ciencia-ficción en el relato.
    votos: 3    karma: 35
  10. #10   Esto es una señora (los clientes de las preferentes) que tiene un perro que se llama Mistetas (su dinero). Pierde al perro (el dinero) y le pregunta a un guardia (los banqueros y los políticos) '¿Ha visto usted a Mistetas (mi dinero)' y dice el guardia (los banqueros y los políticos) 'No, pero me gustaría verlas'.

Sois increíblemente cebollos.
    votos: 8    karma: -26
  11. #11   Para mí demasiado simple, me faltan unos cuantos rotuladores.
    votos: 1    karma: 16
  12. #12   #6 eres un encanto ; ) Gracias por ayudarme. La próxima vez buscaré un chiste con todas sus posibles fuentes de inspiración : * Lo que sea sin tocarte los cojones.
    votos: 0    karma: 9
  13. #13   #4 Tienes toda la razón. Esa parte le ha encantado a mi mente tendenciosa pero yo le hubiera puesto mejor el "letrerito" "Walking Dead" :-P
    votos: 2    karma: 25
  14. #14   ¿¿¡¡PERO QUÉ FUENTES DE INSPIRACIÓN NI QUÉ MIS COJONES, #12!!?? Que ha USADO el puto chiste. Uno que existía. Y le ha puesto letreros encima. Inspiración. ¿Eres Ana Rosa Quintana?
    votos: 8    karma: -25
  15. #15   ójala la situación política se explicase sólo con el caso bárcenas, ya que están los bancos y las ayudas a los mismos, los recortes y la sanidad+IVA+IRPF+etc, el paro...
    votos: 3    karma: 29
  16. #16   #13 Es que mi desconocimiento del "palabreru español" me lleva a estos lapsus :troll: penitencia ;)
    votos: 3    karma: 45
  17. #17   Oh! dioses del Olimpo, si la mitad mas uno de los mortales al ver la imagen reaccionara!
    votos: 1    karma: 15
  18. #18   #14 Lo confieso. No soy Ana Rosa, me llamo Diego :-(
    De hecho... el chiste ni siquiera es mío. Pero me hace mucha gracia y con lo de Cospedal hoy me ha venido a la cabeza.
    Es de un tweet de hace tiempo, que en realidad vi por primera vez en el facebook de un amigo.
    En fin.
  19. #19   ¿No hay voto "panfletada"?
    votos: 3    karma: -17
  20. #20   Por fin muchos de aquí lo entenderán, los de la ESO estarán eternamente agradecidos.
    votos: 0    karma: 5
  21. #21   #4 LA verdad es que Rubalcaba a pasado tan en 2º (3º, 4º o ni se sabe) plano que habría quedado mejor que el otro rotulador fuera ETA o algo así.
    votos: 2    karma: 27
  22. #22   #14 "¿Eres Ana Rosa Quintana?" Tampoco seas tu Sinde, o Lasalle.

#19 No, tampoco hay voto "Verdad como un templo" que le cuadra más al chiste.

Aunque para ser más exacto tendría que estar la pared pintada de azul y rojo, y los dos rotuladores tendrían que estar señalandose el uno al otro.
    votos: 0    karma: 7
  23. #23   Que el chiste 'ni siquiera' es tuyo, #18. Vaya. Que lo viste 'en el Facebook de un amigo'. O sea que has subido tú mismo un tweet tuyo de una viñeta que sacaste por ahí.

Y me caen a mí los negativos por decirlo. Este sitio es de una subnormalidad rayana en lo vegetal.
    votos: 5    karma: -15
  24. #25   #4 #21 Joder! No es un rotulador!
    votos: 0    karma: 6
  25. #26   #2 No sé por qué te votan negativo. Tienes razón. Además el "chiste" es flojo de cojones.
    sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/p480x480/537913_520950944611533_45
    votos: 5    karma: 52
  26. #27   Yo sí lo sé, #26. Pero gracias por tu solidaridad. Y por encontrar la viñeta original. Ahora nos falta el autor.
    votos: 2    karma: 25
  27. #28   Seguro que a los "Opiniadores" habituales tampoco les gusta este "cartoon"
    votos: 1    karma: 18
  28. #29   Vaya MuresanMihaela f. Viñeta
  29. #30   Creo que simplemente no se puede explicar...
    votos: 0    karma: 8
  30. #31   #5 El original es de Jim Benton.

miniyo-original.tumblr.com/post/20054323082/jim-benton-http-www-jimben

He tardado un minuto en averiguarlo buscando en Google.

Votado copia/plagio.

#6 Gracias.
    votos: 0    karma: 10
     *   .hF .hF
comentarios cerrados

menéame