Hace 4 años | Por aunotrovago a mimesacojea.com
Publicado hace 4 años por aunotrovago a mimesacojea.com

A todos nos preocupa el futuro de nuestros hijos. Queremos que crezcan sanos, felices, normales. No es tarea sencilla. Quien más, quien menos conoce alguna familia como Dios manda que ha tenido la desgracia de engendrar un hijo sarasa. Si bien esto puede deberse a multitud de factores (alimentos en mal estado, golpes en la cabeza, etc.), hay una serie de precauciones que todo padre responsable debería tomar.

Comentarios

ikatza

#7 ¿Qué insinúas?

robustiano

#5 Había leído una sidrería...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Dos buenas hostias en cuanto le ponga ojitos a otro chico. Mano de santo.

D

#1 Si, eso genera una gran amistad entre padre e hijo. El hijo le cuenta todo al padre siempre. Estoy convencido...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Siempre queda el recurso de darle dos buenas hostias por la mañana, por si el hijo le está ocultando algo.

S

No teniendo hijos.

rutas

#16 Mentiroso.

D

#18 Vaya, parece que tenemos aquí uno de esos "héroes" luchadores de la nada...

rutas

#19 A nadie le interesan tus pajas mentales, farsante.

no dejandolo ver telecinco , asi hasta te sale intelectual

D

Debería hacer escrito 'Cómo evitar que un tonto del culo escriba chorradas'

xyria

#3 Es el artículo más mediocre que haya leído nunca. Menuda gilipollez...

jobar

#12 De verdad, ¿de dónde sacas esas cosas? ¿Que rol del macho de la especie humana, viene grabado en piedra? ¿Qué somos langostas o tenemos raciocinio ?
Tanta explicación pseudocientífica para acabar siendo una excusa para que algunos no tengan que limpiarse su propia mierda.

Por cierto muchísimos travestis y afeminados, podrían dar buenas lecciones de valentia, honor, y proveer a su familia a mucho machito con traje.

D

Peor sería que te saliera cura y se dedicase a follar críos

box3d

Enséñale a vestir bien, así a lo sumo te sale solo gay.

D

Sí que interesan, sí, a ti el primero

D

A prácticamente nadie le importa ya ni la homosexualidad, ni nadie es machista, ni es racista ni nada de todo eso.

Este país está lleno de mamarrachos haciéndose los héroes haciendo como que están luchando contra lo que prácticamente ya no existe. Así es un héroe cualquiera.

Es como si yo escribiera un artículo "heroico" contra los ladrones como si casi todo el mundo estuviera a favor de los ladrones. Nadie está a favor de los ladrones como nadie está en contra de los homosexuales, las mujeres o los negros. Todo esto es ridículo. Héroes de pacotilla, eso es lo que son.

Irrelevante.

rutas

#13 "Nadie está a favor de los ladrones"

.

D

#15 Demagogo.

jobar

#13 Sí, explícale a los homosexuales, mujeres y negros que lo que viven en sus propias todos los días no existe, por culpa de una minoría intolerante.
Explícales que algún momento, entre ayer y el día nacional de los huevos gordos de 2006 desapareció la homofobia, el machismo y el racismo, así por arte de magia.

D

#22 Nunca van a desaparecer todos los machistas, todos los homófobos o todos los racistas, como nunca van a desaparecer todos los ladrones, ni todos los estafadores, ni todos los mentirosos, ni.... Es absurdo esperar lo contrario, y ridículo creerse un héroe luchador por escribir articulillos como si eso sirviera de algo a estas alturas.

jobar

#28 Qué héroe ni que leches, denunciar la intolerancia no es heroico, es una obligación de todo ciudadano demócrata. Ya se que no van a desaparecer, la cuestión es que haya cada vez menos y no vuelvan de nuevo a tener poder en la sociedad. Claro que sirve informar y denunciar a los intolerantes, ¿como te crees que se ha avanzado? viendo solo las hojas del otoño caer, ¿o gente informando y defendiendo sus derechos?

Si no te gusta que la gente refleje e informe sobre las realidades de nuestros conciudadanos, de forma que la gente pueda conocer su realidad sin prejuicios, no mires.

D

#29 ¿Pero no ves que todo el mundo está de acuerdo? Es absurdo reivindicar derechos que ya existen y con los que todo el mundo está de acuerdo... Es ridículo. Eso no es luchar por nada. Eso es hacerse el héroe, es puro postureo: "mira que guay soy: estoy a favor de la igualdad de blancos y negros". No me jodas... ¡tú y todo el mundo, campeón!

jobar

#30 Ya pero tu premisa es falsa, no todo el mundo esta de acuerdo sobre el respeto a los derechos Humanos, y el resurgir de partidos fascistas en el mundo es prueba de ello. Que te parezca heorico a ti o no, me da igual, no le aplaudas, pero fingir que no existe discriminación y que hemos llegado al fin de la historia dónde todos somos iguales es ridículo, además, cualquiera que no viva los 365 dias del año en un balneario de lujo de los alpes suizos lo sabe.

D

#31 "tu premisa es falsa,"

No, mi premisa es verdadera. Y la prueba es el parlamento español.

jobar

#32 Que dice usted, suelteme el brazo.

D

#33 No te jode... pero si el que ha venido a agarrarme eres tú, chiquillo, que es el que ha venido a replicar mi comentario sobre la noticia. Qué cara más dura.

jobar

#34 Hombre si me dices que la chorrada que dices es verdad por el parlamento español que vete a saber qué coño quiere decir eso, pues supongo que ha terminado todo debate.

D

#35 Vaya, habrá que explicarte que el parlamento español representa a la sociedad española y que de él sale toda la legislación, y que ninguno de sus partidos es racista, ni machista, ni homófobo, y ninguna legislación que haya salido de allí es racista, ni machista ni homófoba. Así que ya me dirás tú dónde está el mérito de "luchar" contra lo que no existe con articulillos de medio pelo. Es como querer "luchar" con articulillos contra el robo de carteras en el metro, como si estuviéramos todos a favor de que nos roben la cartera. Ridículo.

jobar

#36 jajajjaja y Vox es todo eso, aunque les duela y les sea mas dificil disimular cada vez. Que sean valientes y que no tiren la piedra y escondan la mano.
En cualquier caso, el parlamento no es reflejo de los actos de sus representados y en cuanto a la legislación, primero tienes que aprender a diferenciar entre igualdad formal e igualdad material, y a partir de ahí seguimos hablando si quieres.

D

#37 Vox ni son homófobos, ni racistas ni machistas. No son más que el PP sin complejos: la derecha. Si tú eres uno de esos críos que por aquí pululan que se creen que el que es de derechas ya es un nazi o similar (ya lo decían del PP antes de que existiera Vox...), ya es problema tuyo. Yo soy un adulto y sé muy bien de qué va la política. Como sé muy bien lo que es el postureo de los "luchadores" de hoy, bien sentaditos en su sillones de "héroe".

jobar

#38 No, yo creo que los conservadores son conservadores, los fascistas populistas son fascistas populistas y los nazis son nazis.
Y vox además de encajar perfectamente con los 14 puntos del Urfascismo o elfascismo eterno de Umberto Eco, cuestionan constantemente y de forma activa los Derechos Humanos. Si te parece mal lo siento, es mi opinión y no solo es la mia. No somos héroes, somos gente que sabemos a que lleva la intolerancia y defendemos nuestro derecho a vivir en paz.

D

#39 Esos puntos se le pueden aplicar a cualquier partido español, incluidos todos los de izquierdas. No son más que un manual para presentarse a las elecciones.

jobar

#40 hay una diferencia y es que Pp o cualquier partido que ha gobernado, no cuestiona los derechos humanos, otra cosa es que hagan politicas que tenga como resultado la violación de dichos derechos, pero no dicen que los derechos humanos de los refugiados, las mujeres los menores, los inmigrantes, o las personas lgtb son cosas de progres, ahí esta la linea roja, querer cambiar un consenso histórico como son los derechos humanos para volver a legitimar el fascismo.

D

#41 Ningún país del mundo deja que entren extranjeros sin control por sus fronteras. Y el resto de tus acusaciones son falsas: ni están contra gays, ni contra las mujeres ni nada de eso. Me estás soltando pura propaganda, como los que sueltan que el PSOE quiere puertas abiertas, etc... Ahórratela conmigo, que no cuela.

jobar

#42 No si ya sé que no cuela, una persona que niega que haya un problema de racismo, machismo, u homofobia, que me puedo esperar, ¿un debate serio? Y encima me habla de propaganda.

D

#43 En España no hay un problema de racismo, machismo, u homofobia. Sois luchadores de la nada. Si quieres luchar por las mujeres o los homosexuales vete a Irán, a Arabia, etc. Aquí no hacéis nada más que puro postureo fácil.

jobar

#44 Sabes que por más que repitas la misma mentira y lo desees muy fuerte no se hace realidad, no? que la vida no es Peter Pan. Sobre homofobia la he vivido toda mi vida tanto en mi persona como en mi entorno y el machismo también, el racismo lo he podido estudiar y trabajar en temas de racismo, así que no me digas no existe algo que he vivido y visto con estos ojitos que se comerán los gusanos. Crees que soy gilipollas? Porque no me gusta que me llamen gilipollas a la cara.

No me tengo que ir a ningún lado, por ahora me limitaré a defenderme de gente como tú con todos los medios democráticos a mi alcance.

D

#45 Irán, Arabia, Emiratos... allí ser héroe no mola, eh... ¿sabes por qué no mola allí? Porque allí es donde hacen falta.

jobar

#46 Di alguna verdad y reconoce que te importan una mierda esos paises, solo repites propaganda precocinada, otro perfil bot más de vox con 2 meses de vida para el ignore.

D

Si hay un arte que fomente el desarrollo de las tendencias homosexuales, ese es la danza.

Joder que mala suerte tengo, con lo maricón que soy y lo mal que bailo.

D

ponle discos de Manowar. Nada como cuatro tíos cachas sudorosos en taparrabos cantando heavy metal para ser un auténtico hetero.

P

Se han dejado un clásico.
Frutas y verduras con forma fálica siempre cortaditas a rodajas.

D

Que te salga un hijo homosexual es cuestión de biología y estadística. Que te salga maricón es un problema de educación.

jobar

#9 Efectivamente, los que todavía utilizan maricón como insulto tienen un problema de educación. Por eso es importante educar en el respeto a los Derechos Humanos.

D

#11 Realmente... no. Maricón debería hacer referencia al hombre que no cumple con el rol cultural del macho en la especie humana. Lo que no tiene sentido es estar en contra de ese rol y sentirse ofendido por ese adjetivo. Otra cosa es que se haya utilizado también por la correlación con los homosexuales independientemente de su comportamiento.

Que los hombres se metan en donde mete la chorra otro hombre es relativamente reciente. Pero siempre se ha "castigado" socialmente al hombre cobarde, sin honor, falto de palabra, incapaz de proveer a su familia...