Hace 16 años | Por chucknixon a gran-angular.net
Publicado hace 16 años por chucknixon a gran-angular.net

20 trucos baratos y fáciles para evitar (o como mínimo intentarlo) que te entren en casa mientras estás de vacaciones.

Comentarios

wiju

Los que no se van de vacaciones no tienen ese problema cry

Vindius

La de cerrar con llave me parece importante.

arieloq

#7 menciona una... con la dirección por favor... es sin animo de lucro, lo juro por el dios espagueti...

Liamngls

"Cómo evitar que te roben la casa en vacaciones"

Al que consiga robarme la casa le doy 200 euros y un pin de la coca cola. Vivo en un segundo.

ikipol

Ya nos roban todos los meses, se llama hipoteca

D

Bien..tendre cuidado de podar el jardin, viviendo en un noveno

arieloq

... y es que antes de salir le dejamos las llaves al que corta el pasto... mejor comprarse un seguro...

t

Joder, pues si que te salen caras las vacaciones: un jardinero, un recoge correo, uno chófer pa que te mueva el coche, plantas tropicales para las ventanas, detectores de movimiento, automatismos para luces y electrodomésticos, cadenas, cerrojos... yo creo que si algún caco ve todo eso dice: ostia! este tio tiene algo importante ahí dentro; lol

c

#5 aunque no lo creas, conozco a bastante gente que se van de vacaciones "cerrando de golpe" (sin llave) lol

D

"Usa defensas naturales: deja puntiagudas rosas o sólidos cactus detrás de las ventanas de tu primer piso."

¿Alguien más pensó en "Solo en casa"?

g

#9 yo tengo césped...

D

Una vez puestas en práctica todas estas medidas ¡Vuelve al trabajo que ya se te han acabado las vacaciones!

Waves

supongo que esos consejos son para hogares de eeuu porque eso de "# Si vas a estar una larga temporada fuera pídele o contrata a alguien que te corte el césped." quien coño tiene cesped por aqui? o trampilla para el perro en las puertas?