Hace 5 años | Por josesaravia a lasexta.com
Publicado hace 5 años por josesaravia a lasexta.com

¿Qué es la Lista Robinson? El asedio y la impunidad de las compañías telefonicas llamando a la hora de la siesta tiene sus días contados...

Comentarios

skaworld

#9 ¿Si un teleoperata oferta una promocion y no hay nadie para escucharla? ¿Hace spam?

Jokessoℝ

Si recibís muchas llamadas de televendedores, es señal de que pasais demasiado tiempo sin salir.

Cuando fuí vendedor de enciclopedias a domicilio y las maripilis se me quejaban de que éramos muy pesados ,que pasabamos mucho, le decía eso: "Eso es porque pasas mucho tiempo en casa.Debes salir más.Te invito a una cerveza." La sonrisa que se les ponía abría todas las puertas.

Bernard

En general es eficaz pero hay algunas empresas que se la sudan. Por ejemplo Mas Movil.

D

Noticias frescas... por no mencionar que tiene una utilidad muy muy relativa

skaworld

#3 En serio un dia que estes aburrido cantales, tenia un compi que lo hacía y tenia sus estadisticas de cuales eran las canciones más apreciadas entre los teleoperatas en funcion de cuanto tardaban en colgarle lol

squanchy

#3 Te lo has ganado

D

#2 mi vecino (algo cabrón, pero buena gente) tiene un cajón de buena madera, con buenas aptitudes de transmisión de sonido, bajo el teléfono y convenientemente vacío donde mete el teléfono cuando le llaman, al cabo de un rato del operador hablando con su propio eco, acaban colgando

k

#2 yo estoy en la lista Robinson y no suelen llamar.

Have un par de años una compañía lo hizo, no recuerdo si era jazztel.

La primera llamada les pedí que no volvieran a llamar, amablemente.

La segunda les dije que dejarán de llamar, que no estaba interesado.

La tercera use el teléfono como línea erotica siendo lo más soez y gráfico posible.

No volvieron a llamar nunca más. Imagino que me pondrían en alguna lista negra interna.

Lo recomiendo a cualquiera que le estén llamando.

D

Hola, sí, así que de movistar?

Lo entretienes un rato, que te diga la oferta, le dices que suena bien, y llegado el momento de pedir los datos:
- Bien, pues tengo una factura que se cobraron indebidamente y cuyo importe no me han devuelto, tramíteme la devolución y hablamos.
- Pero no puedo hacerlo, somos de otro departamento, bla bla bla..
- Bueno, pues por los 30 euros que me cobraron de más los van a gastar en minutos de cada uno de sus comerciales que me llame. Deje una nota para el departamento que sea.

hynreck

Las empresas no están obligadas a cumplir con la lista robinson, no solo eso sino que cuando te apuntas, se le proporcionan tus datos a la empresa (para que te borre) y realmente la empresa lo que podría hacer con esos datos es usarlos para enviar mas publicidad si no los tenían (se han comentado casos con vodafone, no se si serán verdad o no)

M

¿Apagando el móvil cuando no quieres que te molesten?

D

#5 Quitándole el sonido...

D

Cuando alguien te llame ofreciendo publicidad hay que actuar así:

1º ¿Sabe usted donde está llamando?
2º Por favor apunte este número en su base de datos para no volver a ofrecer publicidad de sus productos y servicios.

Mano de santo, no vuelven a llamar.

D

#15 Vuelven a llamar, porque cada vez es una promoción diferente, llevada por una subcontrata diferente y que ni siquiera tiene acceso a la base de datos de la anterior.

Ne0

Yo siempre me acuerdo de Annare ADSL