Hace 9 años | Por Lancepo74 a idealista.com
Publicado hace 9 años por Lancepo74 a idealista.com

Debido a la actual coyuntura económica, las entidades financieras están cobrando cada vez más por los servicios que prestan a sus clientes. Una de las comisiones habituales es la que cobran por sacar efectivo de un cajero que no sea de nuestra entidad,comisiones que pueden superar los 5 euros y el 5% del importe retirado, según un estudio elaborado por el portal de ahorro fintonic

Comentarios

Jiraiya

#3 Los que están en Bankia son merluzos y no sólo por las comisiones en los cajeros que no son suyos.

D

#5 Ya, pero es que el hilo de la conversación es acerca de las comisiones de los cajeros automáticos.
Algún día te enterarás dónde se ríe de sus clientes ING. Pero, a lo mejor, es muy tarde ya. A ver si te crees que son gilipollas o hermanitas de la caridad y no sangran a sus clientes. La sutileza es su arma.
Y no tengo nada que ver con Bankia, ni con su entorno, pero me he movido mucho en el ámbito de las entidades bancarias y lo conozco a la perfección.

Jiraiya

#7 Mer-lu-zos.

Ya no sólo por sus servicios y productos, sino por su gestión directiva y política de la caja antes y después de la intervención. De cómo nos vendieron los de ser "bankeros", de cómo colaron preferentes a troco y mocho, de cómo otorgaban créditos a amigos del director sin tener en cuenta al departamento de riesgos.

ING es un banco. Bankia antes era una caja de ahorro y ahora es un banco con capital público mayoritario. ING me la puede colar, pero no me ha dado señales de hacerlo. Bankia ha dado muchas. Mi pareja también podría mañana darme una paliza, pero eso no es un argumento para que otra persona se quede con la suya si le está dando guantazos cada semana. Tu argumento es muuuuuy pobre.

La elección de un banco debe esta basada en razones objetivas como TAE y 0 comisiones pero además en CONFIANZA. Eso que nos venden para justificar que nuestra prima de riesgo suba o baje o para que nuestros empresarios consigan vía de financiación. La CONFIANZA es básica en cuestiones financieras y de pasta (sumada a otros factores). Los mismos bancos a parte de los estudios de riesgos y de patrimonio, usan la confianza en el cliente para conceder créditos.

Bankia/Caja Madrid perdió toda esa confianza y si la gente, habiendo decenas de bancos con mejores condiciones, no cambia de entidad, simplemente son MER-LU-ZOS.

Pero bueno, viendo que no cambian de voto PPSOE, no me esperaba otra cosa.

D

#9 Los mismos bancos a parte de los estudios de riesgos y de patrimonio, usan la confianza en el cliente para conceder créditos
¿Ves? Eso es radicalmente falso. Independientemente de que se escribe "aparte"

Jiraiya

#11 Miran tu liquidez/patrimonio y evalúan el riesgo.

Si cumples los dos primeros requisitos (objetivos y suficientes), luego te dan el crédito si les sale de la polla. Y ahí es donde entra el factor "confianza".

Por cierto, gracias por la corrección de la forma. Se ve que lo preferías a entrar en el fondo de la misma.

D

#12 No me des las gracias. Lo hago porque quien se equivoca en la forma, muy probablemente lo hace también en el fondo de la cuestión.

Jiraiya

#13 ¡Toma falacia! Eah, un colacao y para la camita, prenda.

D

#14 #15 Idos a un hotel!!

D

#16 Yo ya estoy en uno lol

Jiraiya

Lo explica someramente la noticia:

- evo banco es el único banco que no cobra por retirada de efectivo en ningún cajero automático, sea de la red que sea (servired, 4b, euro6000).

- ing direct no cobra por este servicio si se trata cajeros de la misma red (4b)

- bankia es la entidad financiera que más cobra a sus clientes por retirar efectivo en otros bancos de su misma red (servired), imponiéndoles una tasa del 4% con un mínimo de 3,50€ por transacción.

Yo estoy en ING Direct, ¿aún hay merluzos en Bankia?

D

#1 No llames merluzos porque, a la gente de Madrid a la que Bankia le da más servicio por número de cajeros automáticos próximos, te puede llamar ignorante.
Y los de EVO banco, aplicando tu mismo criterio, también te podrían llamar merluzo.
Ciñéndonos al tema que nos ocupa en este hilo, tengo que advertiros que ES OBLIGATORIO que el propio cajero te avise con antelación del cobro de la comisión para que, si no te interesa, puedas cancelar la operación en ese mismo momento y, así, evitarla.

JUNOCS

#3 Partiendo de que son todos unos ladrones, Bankia cuando era Caja Madrid hace muchos años me engaño pero bien, cerré la cuenta y nunca mais, además a todo el que conozco le aconsejo que se salga y busque otro banco menos ladrón.

Después de lo de las preferentes, si se puede decir que seguir en Bankia sea de MERLUZOS!

Duke00

#1 No se en otros, pero por ejemplo Novagalicia Banco también deja sacar varias veces al mes sin comisiones de cualquier cajero y no cobra en cajeros de la misma red y también me comentaron que Banco Mediolanum (es un pequeño banco italiano que también está en España) no te cobra comisiones...

Lo veo poco completo el artículo (a parte del tema de las mayúsculas...)

obmultimedia

noticia patronicada por EVO BANCO, canta a la legua.

maese_sensei

#0 Gracias por las mayúsculas de la entradilla.

Ferran
montag

Evo bank es el resultante de los restos expoliados de Novacaixagalicia,y ahora pertenece a un fondo de inversión americano,yo de esos no me fiaria ni aunque me pagaran por sacar dinero de sus cajeros.

D

El empirismo está muy por encima de tus ridículas recomendaciones y tu completo desconocimiento, campeón. No te digo de tus imágenes lol
Pero ya sé que a ti no te la dan. Ni los de ING, ni nadie lol lol lol

D

Hombre, de algún modo tendrá que recuperar Bankia todo el dinero perdido no?

Aparte de eso deberia haber un voto "Obvia" para este tipo de noticias.