Hace 11 años | Por grantorino a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por grantorino a yorokobu.es

Cuántas veces nos hemos puesto perdidos al abrir una lata de refresco que se ha caído al suelo o que ha sido sacudida por alguien a nuestras espaldas. Pues existe una solución muy sencilla con la que evitar estas violentas salpicaduras: dar unos pequeños toques con el dedo en el contorno de la lata. Os explicamos por qué funciona.

Comentarios

kncer

#2 Esa serie es BRU-TAL lol

Estopero

#19 Ok ahora tengo curiosidad. Cual es el artículo de la ventanilla?? no lo encuentro! lol

jfabaf

#23 Era este:

Gran truco: Como enfriar rapidamente el interior del coche

Hace 12 años | Por teresitam a youtube.com


Pero parece que el vídeo ya no funciona, aunque en la entradilla se explica el método.

P

Editado. Ya había respondido #24.

D

#23 Era algo, creo recordar, para refrescar el coche si estaba al sol.

ElLichi

#9 amen!

D

#9 El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Scan

También funciona dejándolas un par de segundos bocaabajo y esperando un par de segundos más al volverlas a girar para abrirlas. Todo el que ha ido de excursión de pequeño y tenia un abusón en clase lo sabe. lol

#15 es lo mismo pero esperando un par de segundos entre giro y giro.

Estopero

#16 Yo creo que esto es una conspiración para reirse de todas las personas que intenten hacer el truquito con amigos/familiares.

Yo lo probaré, juro que lo probaré, pero será en casa y sin testigos lol

Scan

#17 yo lo hago todos los días cuando la máquina de bebidas deja caer la lata desde el cajón más alto a lo Felix Baumgartner lol

e

#15 Con la cerveza hay que tener cuidado, porque al tener muchos ¿tensioactivos? las burbujitas que hacen "semillas" que están en la pared son más difíciles de desprender con unos toques con el dedo. Además se suma a que las burbujas que van hacia la superficie no se rompen.

E

Lo mejor es abrirla despacio . Esperas a que haga el primer clack, y sale todo el gas. En caso de que Salga líquido nunca sale mas dé lo qué cabe entre las pequeñas paredes superiores.cuando ha terminado la abres sin mas, y listo.

G

#1 No visto lo visto le mejor es abrirlo como dice el video.

D

como añadir la leche al te

p

Mucho lío para algo tan sencillo. Una amiga mía tiene un sistema mucho más eficaz. Me dice: ¿me la abres?

D

#22 ¡Pagafantas! Digoo..... ¡Abrefantas!

r

Lo mejor es agitarla a tope y rapidamente abrirla, de toda la vida.

w

Tanto menearla que ha reventao como la lata ... Por lo demas, curiosidad interesante. #6 Mientras apuntes a otro

Saludos

n

El hormiguero haciendolo dentro de 1 semana en 3... 2... 1...

c

Este truco lo llevo haciendo yo bastante tiempo. Creo recordar que lo leí la primera vez en Curioso Pero Inútil.

Seta_roja

...y esto con cerveza funcionará igual? es para un amigo...

Elnegrodelosruidos

Devolvedme mis minutos de vuelta

SouLFury

Buen truqui, pero Yo lo que quiero es como no perder el gas!

D

Muy interesante lo de los toques. Lo intentaré con mis suegros delante

Cabrita

#3 Yo lo hago con mis amigos y conocidos como si fuera un mago

P

¿Por que no enseñan estas cosas en la escuela en vez de otras infinitamente menos útiles?

Vichejo

Error establishing a database connection

leader

Efecto menéame...

Belu84

Realmente funciona. Lo he visto hacer varias veces.

BREOGAHN

No agitándolas?

D

Con cuidado.

D

Interesante.

Miguel_Martinez_1

puedes enseñar el truco y dejar que alguien lo haga con una lata puesta al sol un buen rato y se pondrá perdido.

majestad

#4 ¿Una bebida refrescante caliente? Muy apetecible

L

Lo acabo de ver en PutaLocura com

En que paginas os meteis? ... Si, lo se, yo también lo hago.

bulo

Luego se reían de los experimentos de El Hormiguero.

vietfox

ricm

No me sirve, uso botellas