Hace 3 años | Por ManuEC a bmw.com
Publicado hace 3 años por ManuEC a bmw.com

Que el mundo necesita un cambio en los medios de transporte es un hecho. La vida en las grandes ciudades es altamente estresante, el caos circulatorio es constante y la búsqueda de aparcamiento poco menos que un infierno. Mucho se lleva ya tratando el tema de la movilidad sostenible, pero no parece que termine de arrancar en muchos sitios. ¿Crees que los gobiernos se están tomando este hecho con la importancia que deberían? ¿Esta la sociedad preparada para estos cambios? ¿Qué responsabilidad debería tomar cada ser humano en estos temas?

Comentarios

Autarca

Curioso que un articulo de BMW no nombre las bicicletas ni los VMP

Nadie se lo esperaba

D

#1 incita a que otros lo planteen

p

#1 Pues no será que no las venden:

https://iberica.bmw.es/precioscerrados/git-master/landings/postventa-2018/assets/files/Catalogo_BMW_Bicicletas.pdf

Que dicho sea de paso, el último punto habla de transporte público. Pero aun así, aunque no lo creáis, hay muchísima gente que depende íntegramente del coche (y no me refiero a las mamis que requieren un SUV para llevar los nenes al cole porque está a 500m de casa).

Es a esa gente a quien se busca darle respuestas o soluciones. A todos nos encantaría trabajar a 5 o 10min andando desde casa. Incluso a 15 en bicicleta, pero créeme que no siempre es el caso.

ManuEC

#3 Eso es, los que viven al lado del trabajo no son quienes provocan el caos en las grandes ciudades. No son ellos quienes necesitan soluciones urgentes.
Pero también es cierto que en muchas ocasiones el caos no lo provocan los trabajadores, sino los domingueros que necesitan ir al centro en coche porque les va la vida en ello.

ManuEC

#1 Pensé lo mismo cuando leí el artículo. Esperaba encontrar algo sobre patinetes eléctricos pero ya ves...