Publicado hace 9 años por --427313-- a phenomena.nationalgeographic.com

Un escorpión puede perder su cola voluntariamente, el problema es que el ano de un escorpión está en el extremo de su cola. Si la cola se interrumpe, el escorpión nunca puede volver a cagar de nuevo. A pesar de estos problemas, los escorpiones sin cola pueden sobrevivir durante alrededor de ocho meses.

Comentarios

kukudrulo

Que hdp, le corta la cola al escorpión solo para hacerle la foto.

sergiobe

#1 Dime que estás de coña. lol

kukudrulo

#4 #3 en las fotos de la noticia

sergiobe

#5 Pero no, hombre. Las dos fotos están puestas al revés, no cronológicamente. Primero es la segunda foto, en la que el escorpión ya había perdido el trozo de cola por lo que fuera, y luego viene la primera, donde el tipo coge el trozo cortado y la vuelve a poner momentáneamente en su lugar con unas pinzas. Fíjate que si fuera como dices, el trozo cortado sería más corto.

kukudrulo

#6 no lo has leido.
He has seen six species do so after he tried to grab them from behind with forceps; they wriggle furiously for a few seconds and then sever their tails after the second or third segments. In one case, the detached tail “writhed intensely, as if attempting to sting”.

Él ha visto seis especies lo hacen después de que trató de apoderarse de ellos por la espalda con unas pinzas; se retuercen con furia durante unos segundos y luego cortan la cola después de la segunda o tercera segmentos. En un caso, la cola separada "se retorcía intensamente, como si tratara de picar".

sergiobe

#7 Tienes razón, pierde la cola porque lo coge con las pinzas.

kukudrulo

#8 pobres animalillos cry

sergiobe

#9 Joder que sí. Imagina no poder cagar en 8 meses y palmarla por eso. Es cruel.

kukudrulo

#4 mira a #7

DeusExEmpanada

#10 Ya lo había visto en el artículo, es que no entendí el comentario de #1.

DeusExEmpanada

#5 goto #7. Según el artículo, el Camilo Mattoni este cogió a varios escorpiones por la cola con unas pinzas y los bichos decidieron que no les apetecía más eso de tener un rabo tan largo. Yo hacía lo mismo con los lagartos cuando era un crío

kukudrulo

#12 Así empezó Hannibal Lecter lol

DeusExEmpanada

#14 Mi pueblo estará lleno de canívales entonces... lol

DeusExEmpanada

#1 ¿Dónde pone eso?

D

Un gran problema en el caso de existir escorpiones homos....