160 meneos

Cómo enviar emails anónimos sin dejar rastro

Un buen tutorial sobre como enviar correos electrónicos anónimos y sin posibilidad de ser rastreados, muy útil, pero no haced mal uso...
etiquetas: email, anonimo, traceless, remailer
usuarios: 160   anónimos: 0   negativos: 9  
12comentarios mnm karma: 395
  1. #1   justo iba a buscar cómo hacerlo
    votos: 0    karma: 6
  2. #2   Eso de usar remailers anónimos y enviarles un correo para que ellos lo reenvíen, ¿no supone que el remailer consigue, por el morro, dos correos válidos para ser usados para spam? porque tú conseguirás enviar el correo anónimo (o no, no sé), pero acabas de darle tu correo al remailer. No sé, no me parece demasiado seguro el sistema.
    votos: 0    karma: 10
    teo teo
  3. #3   Básicamente es para no poder ser rastreado, y obviamente para mayor seguridad vamos a utilizar una cuenta de correo electrónico desechable.
  4. #4   Esta noticia tenía muchos votos "fraudulentos" desde ordenadores japoneses que están siendo analizado ahora.
    votos: 0    karma: 16
  5. #6   Confirmado lo de los votos anónimos a través de proxies. Se los mantiene, pero con un valor mínimo de karma: 1.
    votos: 0    karma: 16
  6. #7   un tipo muy aburrido, meneando.. no seras carlos leopoldo x un casual?
  7. #8   no "hagais" mal uso :-P
    votos: 0    karma: 7
  8. #10   GONZO el anonimato tiene muchos usos legítimos.

Por poner ejemplos que han salido hace poco en Menéame: sabes que en tu empresa se hacen prácticas ilegales y quieres informar a la prensa de manera anónima. Quieres informar de una vulnerabilidad en un producto de una empresa conocida por demandar a los que "airean" sus fallos.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame