Hace 18 años | Por meneando a carlosleopoldo.com
Publicado hace 18 años por meneando a carlosleopoldo.com

Un buen tutorial sobre como enviar correos electrónicos anónimos y sin posibilidad de ser rastreados, muy útil, pero no haced mal uso...

Comentarios

gallir

Esta noticia tenía muchos votos "fraudulentos" desde ordenadores japoneses que están siendo analizado ahora.

gallir

Confirmado lo de los votos anónimos a través de proxies. Se los mantiene, pero con un valor mínimo de karma: 1.

D

Si se envían desde un cliente de correo y hay que "configurar" en el cuerpo del correo el mail donde irá de manera oculta no te deja lugar a poder cifrar el mensaje de la manera que siempre se hace para cifrarlos o bien firmarlos, salvo que queramos que "x" líneas estén cifradas y lo hagamos por otro lado, pero no es completamente anónimo de cara a tu ISP, salvo que estés en una conexíon cifrada y lo hagas mediante un webmail... No sé

teo

Eso de usar remailers anónimos y enviarles un correo para que ellos lo reenvíen, ¿no supone que el remailer consigue, por el morro, dos correos válidos para ser usados para spam? porque tú conseguirás enviar el correo anónimo (o no, no sé), pero acabas de darle tu correo al remailer. No sé, no me parece demasiado seguro el sistema.

D

¿Existe algún "buen" uso de esta tecnica?

H

GONZO el anonimato tiene muchos usos legítimos.

Por poner ejemplos que han salido hace poco en Menéame: sabes que en tu empresa se hacen prácticas ilegales y quieres informar a la prensa de manera anónima. Quieres informar de una vulnerabilidad en un producto de una empresa conocida por demandar a los que "airean" sus fallos.

D

#10 Gracias por la luz... ok

namikata

no "hagais" mal uso

m

justo iba a buscar cómo hacerlo

m

Básicamente es para no poder ser rastreado, y obviamente para mayor seguridad vamos a utilizar una cuenta de correo electrónico desechable.

o

un tipo muy aburrido, meneando.. no seras carlos leopoldo x un casual?

D

El anonimato en internet es una ilusion.

Entiendo que la privacidad no requiere necesariamente de un anomimato a prueba de bombas.

En teoria el anonimato es util para protegerse de las consecuencias de una denuncia justa contra un agente con malas pulgas y mucho mas poderoso.

Sin embargo, la mera denuncia, la denuncia a secas, sin mas, en poco se diferencia del insulto y la difamacion, y si se da el caso de que se hace una denuncia con pruebas de cargo normalmente el mero enunciado de las mismas suele implicar la identidad del denunciante.

En terminos generales, una denuncia seria requiere de la identidad del denunciate para una inicial valoracion de tal seriedad.