Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Sin lugar a dudas el mejor método es que@exexexexmeneante haga un vídeo viral y@xaz.es lo suba a MNM

D

#1 Yo sólo te digo que
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me han llamado loco, me han mirado con incomodidad... pocas veces en verdad, porque en realidad y en medio de regañadientes, siempre se quitan los zapatos al llegar a mi consulta y entrar a mi casa. Puede parecer un mito inventado en Asia o algo resultado de la valoración de creencias sobrenaturales, pero usar zapatos dentro de nuestras casas, además de irrespetuoso, puede traer consecuencias dañinas, y ha sido comprobado científicamente.

D

#3 Me han llamado loco, me han mirado con incomodidad... pocas veces en verdad, porque en realidad y en medio de regañadientes, siempre se quitan los zapatos al llegar a mi consulta y entrar a mi casa. Puede parecer un mito inventado en Asia o algo resultado de la valoración de creencias sobrenaturales, pero usar zapatos dentro de nuestras casas, además de irrespetuoso, puede traer consecuencias dañinas, y ha sido comprobado científicamente.

D

#3 Ese comentario se lo has robado a un fetichista de los pies. Normal que le miren raro.

D

#6 Es ya una oración para los meneantes. Alabados sean los pies.

Baal

Buscando en el restaurante de comida rápida de la esquina.

D

#2 o en el chino.

D

Que perro más tonto. No será de un meneita