Hace 12 años | Por --274795-- a standardmadness.com
Publicado hace 12 años por --274795-- a standardmadness.com

Inspirado en esa búsqueda frenética de una foto tuya que no contenga una botella de licor después de que tu nuevo jefe te envíe una petición de amistad en Facebook.

Comentarios

ThePau07

#3 En la siguiente foto se ve como una chica le come la cola al gato hasta el fondo, creo que eso es peor...xD

K

#2 #3 El gato es mío y me lo meneo cuando quiero

D

#7 a mi siempre me ha hecho gracia el concepto de suponer que facebook es vida privada

lo de no mezclar esta bien, yo me lo tomo igual. Pero el concepto de que en general este tan aceptado lo de esconder cosas a los jefes y temer tanto por los puestos de trabajo. Hay que aspirar a que no te importe nada que sepan de tu vida y no tengan en cuenta quien es cada uno. Si la escondes demasiado y mas allá de las cosas que obviamente SI son privadas quizás te avergüenzas de quien eres y haya algún problema mas... pero digo aspirar.... porque al final todos terminamos callando y aceptando las cosas tal cual nos dicen con tal de tener un sueldo

Jiraiya

#22 Hombre, yo lo veo de otro modo. Para mí no es demasiado privado una fotografía con amigos en la playa ni me avergüenzo de ello, pero es un momento de mi vida, con un entorno y un nivel de confianza que no comparto con mi jefe.

Por ello, no me apetece que mi jefe me vea en bañador con mis amigos haciendo el tonto como todos hacemos en entornos de confianza.

agorostidi

#27 depende como sea tu jefe, no ? Yo he tenido jefes, y jefes. A alguno de ellos ni por asomo los pondría en mi círculos... con otros en cambio, si. En particular ha habido uno con el que he tenido mas confidencias que con muchos de mis mejores amigos, y con el que me llego muy bien (ahora ya no trabajo en el mismo sitio y sigo con la misma relación). Eso de separar la vida privada y del trabajo me parece una estupidez, separas amigos de no amigos, sean del trabajo o no, y puede haber gente en el trabajo que sean amigos hasta la medula sean superiores o no, y gente que sepas que no, que pondrán por delante el trabajo que la amistad, y por eso no los pones. Lo mismo pasa con los padres... si son uy autoritarios no los tendrás, si consideras a tu madre o tu padre un amigo, al que le cuentas tus problemas y tus cosas, lo tendrás.. (del mismo modo que podrás o no tener a tu hermana).

El caso es luego que decidas que fotos te interesa vean unos o otros, o que comentarios.. eso es distinto.. de hecho, yo puedo tener a mi novia en el facebook y que haya fotos mías que no me interese que vea, porque las pueda interpretar mal, y otras que si quiera compartir con ello..

La privacidad no tiene que depender de si es tu jefe, amigo, hermano o lo que sea, sino como te lleves con el..

Jiraiya

#32 He dado por hecho que la relación con el jefe no es buena, y es verdad que depende de si es amigo o no, no de tu relación con él.

Completamente de acuerdo contigo, aunque la noticia iba en el sentido de cómo esconder datos a personas que parece que estás obligadas a aceptar en tu perfil de facebook.

Un saludo.

D

Verdaderamente sutil!!

Lautiara

lol lol lol
Hay gato... ¡Hay meneo!

s

Smelly Cat, Smelly Cat,
It's not your fault...

nunca mejor dicho lol

D

#14 Shut up, Phoebe...

Elvira_Hancock

Me encanta!! No se nota nada nada el photoshop!!

HaCHa

Chicos, yo cuando conocí a vuestra madre me hice varias fotos con ella en las que aparecemos con un... bocadillo.

Zeioth

No son fakes, son fotografias reales, en particular la del gato con la corona.

dogday

Mmmmmm .... creo que hay algunas fotos trucadas. Photosopeadas me parece que se dice ...

r

Menuda jilipollez!!!

D

portada?

GuL

#30 Alguna hay, pero no relacionada conmigo.

GuL

Me alegro de no tener fotos mias en fb

b

#17 Eso es lo que tú crees. Que no tengas FB no significa que no haya fotos tuyas.

Vichejo

Realmente deprimente

NPC1

#0 vía did you know?

PepeMiaja

¿Nadie lo ha dicho aún...?

CATEGORÍA GATOS ¡YA!


... si es que se están perdiendo las buenas costumbres, leñe...

charly-0711

Tomando gatos, que extraño.

Endor_Fino

A los del #jmj les vendrían muy bien los gatos estos. Y a los de la policía que les protegían de ataques imaginarios, también

f

Yo lo habria sustituido por tetas o pollas... todos saben que son menos dañinas que el alcohol y asi las madres no protestarian

JFL

Jajajaja...

d

#35 #36 Lo siento os voté negativo por error, es la primera vez que me salen las flechas para votar y no sabía lo que eran!.

D

hahahhahaha broma agradable

ZeN

Que grande lol

Orgfff

Hostias, qué risas, lol lol Debería poner la etiqueta NSFW, que se me han quedado mirando raro en la oficina. jajajaja.

Muy buenas fotos; me quedo con esta lol

F

¿Os ha salido a la derecha un anuncio de durex a toda pastilla? ¿O ha sido cosa de mis sucias cookies? n_n

Jose_Luis_Bernal

Tiene fácil solución, pasa del Facebook y hazte del Google+ Añade a tú jefe en un círculo y comparte la imagen en otros círculos donde no importe qué te vean con una botella en la mano.
Fácil no?

carn

Yo pondría el careto de mi jefe, en vez de gatos.

LulO

lo importante es eliminar los leños...

d

Jajajaja grandioso post.