Hace 10 años | Por caracol_aventur... a twitter.com
Publicado hace 10 años por caracol_aventurero a twitter.com

Así si salen las cuentas. Recortando del sueldo de los políticos y no el de los ciudadanos nos quitamos un 84% de paro.

Comentarios

danic

A ver, ni hay 450.000 políticos en españa, ni su sueldo medio es de 5800 euros al mes, no me lo creo ni de lejos
Un cálculo creo que bastante acertado:
http://www.eldiario.es/piedrasdepapel/politicos-Espana_6_137596242.html

"En España hay 68.230 concejales. Pero como decía el vicepresidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Fernando Martínez Maillo, "El 90% de los alcaldes y concejales de España, que gobiernan los más de 7.700 municipios de menos de 20.000 habitantes, no tienen sueldo, no cobran". Pero no dejemos que la realidad estropee una cifra impactante."

D

O eliminando las becas a los estudiantes que viven con papi y mami y pueden pagarla sin problemas, o la monarquia, o bajando los impuestos, subiendo los sueldos para que se pueda consumir mas, quitando beneficios a la iglesia, mil millones de cosas mas.

rodaman

Tiene tantos errores que no hay por donde cogerlo. Aparte de la mentira del número de políticos, ¿se le ha pasado por la cabeza que debe incluir cotizaciones a la SS?

N

Es cierto que esas cuentas están hechas a la ligera, al menos si no demuestra que en efecto hay tantos políticos cobrando esa cantidad, pero en cualquier caso sí estaría bien reducir esos sueldos tan elevados que sin duda sí existen y usar el dinero o para crear empleo, o becas, o impartir formación, o ayudas, o investigación…

Sobermil

Erronea, sensacionalista y un twit no es una noticia.