Hace 4 años | Por RafaelOsuna a meneame.net
Publicado hace 4 años por RafaelOsuna a meneame.net

Mi nombre es Rafael Osuna, soy experto en tecnología celular y vendedor de terminales con más de 10 años de experiencia; hoy te presentaré lo que debes de revisar antes de adquirir un nuevo equipo. Cuando no tenemos conocimientos previos de tecnología es muy difícil tomar una decisión al momento de adquirir un nuevo celular, normalmente nos dirigimos a un centro de venta para que un especialista pueda tomar nuestras necesidades y nos sugieran algún equipo; pero en ocasiones esto no es la mejor opción.

Comentarios

D

Hola Rafael Osuna, te lo has currado pero vas a caer en ná

RafaelOsuna

#1 Hola, damos un pequeño Consejo para los que no tienen experiencia en telefonia celular, la idea es ayudar a los demas gracias por comentar.

Ze7eN

#0 Yo probaría en algún sub de tecnología o móviles, si me apuras en preguntamepreguntame
En la categoría general le veo poco futuro al artículo.

RafaelOsuna

#7 Cierto, gracias por el Consejo

Bernard

Me parece bastante más importante un dato como el de la bateria que ni se menciona que el Android que lleve y su posible actualización. Lo relevante de la cámara no es el número de megapíxeles, es la lente. Y ahí es complicado tener una buena lente como buenos precios a no ser que te vayas a un alta gama con tiempo en el mercado. El cual por ejemplo posiblemente no te venga con el último android. O con las últimas pijadas pero quizas te compense.

En lo que sí coincido es que la gente debe tener clara qué busca en un móvil y sobre esa base comprar. No es lo mismo jugar mucho con el móvil, que querer hacer fotazas, o simplemente wasapear.

RafaelOsuna

#9 Tienes razon, todos los puntos los estaremos dando a conocer poco a poco en proximas publicaciones. Si se da cuenta estas recomendaciones son ideales para que adquieran equipos de gama media alta hacia arriba y se deje de adquirir la basura de los denominados gama baja. se agradece su comentario

M

Hola. Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi smarphone. Prepárate a morir.

RafaelOsuna

#4 jajaja estoy a la orden por si tienes alguna pregunta

e

Pues yo tengo esta busqueda en los marcadores, y de vez en cuando entro a ver si hay alguno nuevo que cumpla con lo que yo necesito, porque el mío actual ya tiene 5 años.

https://www.gsmarena.com/results.php3?nPriceMax=200&nRamMin=2000&nIntMemMin=16000&fDisplayInchesMax=5.5&chkAccelerometer=selected&chkGyro=selected&chkCompass=selected&chkProximity=selected&sNumberSIMs=1&sOSes=2&sOSversions=2900&idCardslot=2&sWLANs=3,5&nOrder=1

RafaelOsuna

#2 Excelente, siempre es bueno aprovechar las herramientas web para beneficio propio. puedes guardar este post como favoritos por si necesitas un consejo profesional con la confianza del mundo